Buenos días a todos, vengo a decir algo que como el titulo dice bueno... En el mapa de Lighthouse y Lighthouse2 hay 2 generadores de esmeralda que no sirve y esto es asi desde que estoy en librecraft (febrero-marzo) y quiero saber si es un bug o es intencional ya que en un mapa normal de 1v1 o 2v2 hay 4 generadores de esmeraldas y en este solo hay 2 funcionales
Supongo que es intencional, ya que si rodeamos el mapa donde spawnean las esmeraldas podremos darnos cuenta que a los lados hay 2 entradas de escalera; las otras 2 escaleras que están dentro de la estructura son aparte.
me refiero a lo que pasa es que hay 4 lugares donde deberia generarse esmeralda (se nota porque hay un Bloque de esmeralda y en HyP este genera) pero des estos 4 solo 2 funcionan
no no esto no es asi es que hay 2 generadores (los que funcionan) estan arriba Y los otros 2 estan fuera de la torre por una cueva
Es estética, mientras no aparezca el holograma de generador, obviamente no generará. Si se hubiese copiado de otro servidor la ubicación y demás, el menú tendría una apariencia idéntica a los demás servidores.