Y es aquí donde todo el server te ve triste. Cada vez que entro con mi cuenta LunaDJ, y voy a creativo se cierra el minecraft. ¿Alguien me ayuda? Nadie ha querido hacerlo, y una amiga mía me dijo que le pasaba lo mismo Alguien me ayudaría por favor, sé que no es creativo, porque amigos míos están ahí. Creo que si no soluciono esto, sería como un ADIÓS lunadj
Ahora me pasa lo mismo, me fui a mi parcela número 3 y de la nada el Minecraft 1.8.9 se me crashea por decirlo así, esperamos respuestas rápidas por favor, ya que una parte de nuestra vida está en CREATIVO:(.
intenta entrar en otra version talvez, puede ser que el chunk este mal antes de entrar a creativo ya prepara el comando /spawn y tpate lo mas rapido. suerte :)
Gracias por las sugerencias, pero la verdad es que ya intenté cambiar de versión, La única opción que me queda es la de Jony... A ver si funciona :'l...
WOWOWOW v:... Cuando probé al entrar con otra (me fui de inmediato, por verguenza y por miedo a no parecer la ratita adicta que no puede estar ni un día sin jugar >:v)... PODÍA. >:VVV QUE sucede
Tampoco somos las únicas con este problema, una cantidad aceptable de VIPS tiene estos "errores" por así decirlo :(.
Lo más sorprendente es que son más VIPS que nada. :l!!! qué será... Se imaginan (teoría oscura;) alguien nos hackeó, pero creo que sería posible, porque un amigo fue a cr, se puso en el mismo lugar que yo -se lo pedí- y se le crasheó Bug de Lc? Consejo: quedense en sus plots no más, a una amiga se le acaba de crashear en... el spawn de creativo.