Últimamente desde que me compré rango vip+ en skywars, no puedo votar libremente así no hayan más personas con rango en la partida, debido a usuarios (tóxicos) que me amenazan y crean grandes grupos para atacarme y perseguirme siempre, tenía la duda sobre si era algo ilegal de hacer, puesto a que acosan al usuario, y no le dejan jugar tranquilamente, ni votar, insultan demasiado.
Si te refieres a que hagan team para matarte, sí, es ilegal (teaming), pero no es reportable. Sólo se sanciona cuando un staff lo ve in-game.
Respecto a las amenazas y toxicidad los puedes reportar con capturas de pantalla en: https://librecraft.com/foro/forms/14/respond
Pues no digo que todos hagan teaming, digo que simplemente me insultan y me persiguen a todas las partidas, y aveces ponen comentarios muy horrendos, y pues nada, supongo que yo tengo derecho a votar por comprar un rango y querer probarlo. Supongamos que votar basic, y ponerme armadura vip+ si seria algo muy molesto para los demás usuarios, y es algo que no uso nunca, pero lo que mayormente utilizo es el Super salto, o algún tipo de salto y los usuarios me insultan, y me mandan a quitarlo como si fuera obligacion mia satisfacerlos.
No justifico para nada los insultos, pero es sumamente molesto jugar con alguien que depende mucho de sus evidentes beneficios, y que sin ellos, literalmente no podrían jugar No por pagar deberías estar superior a otros (va en contra de los mismos lineamientos de Mojang), te lo digo yo que soy SVIP y que abusé por mucho tiempo de mi rango
La verdad no es ilegal (por lo que se) el team en skywars no es baneable, pero sobre los insultos y amenazas muy agraves puedes reportarlos en https://go.librecraft.com/spam
Pues en realidad estoy de acuerdo con esa opción, molesta mucho la falta de respeto, y no es que sea por aprovecharse demasiado del rango y poner algo como basic y tu irte encantado, eso ya es razonable, pero te toxiquean hasta por votar el tiempo, la lluvia, el salto, y se supone que si tienes beneficios puedes usarlos, y la verdad votar no es un abuso, más abusan ellos con las cosas que dicen por razones tan tontas.