Buenas. Hace unos días que he empezado a reportar jugadores; subo los vídeos a YouTube para poder poner el enlace en mis reportes. La cosa es que tardo unas 2 horas en subir un vídeo de 30 segundos, y no sale rentable, ya que grabo como 10 vídeos al día, y no me da tiempo a subirlos para el día siguiente, así que me pregunto: ¿hay alguna manera de subir los vídeos con mas rapidez? No me digáis que mi conexión es mala, ya lo se, vivo en un pueblo y aquí no nos llega nada de internet (tenemos 10 megas contratados, nos llegan unos 2 o 3).
Busca en Youtube, "render settings bajo peso". Para el Sony Vegas. Sí renderizas con el Camtasia pues baja la calidad al mínimo..
PD: Voy a crear un grupo de Skype para limpiar el server de hacks "Grabando obviamente". Sí no puedes subir vídeos puedes compartir el nick y yo lo grabo "Tengo buen internet".
Pues no uso ni uno ni otro, estoy con el Fraps, pero bueno, iré a buscar lo que dices, a ver que tal. Gracias :)
O sea, cuando localize un hacker ¿te digo su nombre y tu lo buscas por el servidor y lo grabas? No se si lo he entendido bien jeje.
no gravo hackers por que mi pc no soportaría un programa para hacer esa función pero algunas veces veo hackers, te puedo ayudar?
Fácil. Descargarte Camtasia Studio (O SonyVegas pero el camtasia es mas facil) hay tu puedes recortar vídeos y mas cosas,tu mete el vídeo de hackers y le das produce lo produces y te saldrá una barra de carga y de 900 Mb te pasara a 80/120 Mb lo subes a youtube y te pasara de 2 horas a unos 5 o 10 minutos.
El problema no es que sea un impaciente xP es que me es físicamente imposible subir todos los vídeos que grabo, necesitaría, a veces, 20 horas en un día para subir los vídeos grabados en el mismo, y claro, mientras los subo no puedo usar internet, ya que se satura.
Life is not easy... No sè si haciendo directos en yt (donde poneis todos los vìdeos a reproducir) subiría algo más rápid Sent from my KudoPhone using Tapatalk
Gracias por la sugerencia, pero me da que voy a ir dejando de reportar, ya que parece que el servidor no va a levantar cabeza...