Estaría genial que igual que hiciesen un survival de una versión más nueva igual que con creativo, pero ya que estamos, con una de las última versiones.
Creo que no lo haría. Ya que muchos actualmente no podrán jugar a esa versión ejemplo yo no puedo jugar a esa versión mi PC no lo soportaria xd
Es casi imposible con esa versión XD. No todos tienen la 1.19.2, (y ahora es difícil confiar en los launchers piratas tras lo que pasó con tlauncher) Básicamente te pasastes con 1.19.2, pero le quedaría bien un survival con la versión de la 1.12.2 (se agregan escudos, la nueva dimensión del end, las raid y etc). Siento que este survival de 1.8 no hay nada que hacer actualmente xd, y ni siquiera con las mecánicas agregadas (parcelas, tener Jobs, etc)
En creativo creo que lo hicieron por las parcelas porque allí no existe el mundo survival debe ser por eso.
Shiginima Launcher, Launcher Fénix... Todo eso, si quieres el juego pirata, lo mejor siempre va a ser adquirilo legalmente. Digo la 1.19.2 porque se agregarían muchas cosas, sería un cambio muy grande y tal vez atraiga gente nueva.
Un survival ¿En medio de que librecraft esté con 1k y 2k de usuarios al día? no vale la pena sería un desperdicio ¿no crees?
no pasamos los 100 users en survival y quieren q saquen otro? creo q no es la mejor opcion ya q se dividirian las personas que juegan y quedarian pocos jugadores en ambos survival, creo q no tiene sentido
Hay menos jugadores porque el survival está llenísimo de gente, el mapa ya no tiene casi sitio y el comercio es casi imposible para gente normal/nueva, además de que por mucho plugin que metan, no hay nada nuevo, la 1.8. es la 1.8. y no va a cambiar xD, entonces eso ya aburre...
Las nuevas versiones requieren mucho más trabajo y dedicación. Además, sacar un survival 1.19 en estos momentos dividiría la comunidad survival y acabaría haciendo que el survival 1.8 desaparciera, con el aumento de costes y de mantenimiento del servidor al funcionar en una versión completamente diferente.