Muchos os habréis enterado de que no dentro de mucho habrá una nueva actualización de maincra. Yo creo que estaria bien esta actualización porque ayudaría muchísimo a la construcción bajo el agua. Ya que añade un nuevo efecto, ese nuevo efecto trata de que las losas y las escaleras no ocupen un bloque y bajo el agua no se vea un espacio de agua, eso ayudaría mucho por si queréis hacer una pecera gigante, una piscina , un jakuzzy o lo que sea. Recordar también los nuevos bloques. Se que es muy poco probable de cambiar la versión de una modalidad, pero yo solo lo digo para que los demás veieseis lo bueno que seria :3 y también dicen que habrá una nueva actualización de java que hará la nueva versión mucho menos lag (no estoy seguro si es verdad) .
Aún no ha salido ni la 1.13, estamos pensando ya en 1.14? xD, estamos planeando otro creativo con la última versión (separado del actual)
Esto dijo @_David8770_ en un post parecido a este: Hay plugins ahora mismo que no soportan la 1.12 , aún así tendrás que conformarte con entrar en la 1.12 para ver sólo las cosas de la 1.8 xD.
Yo sugerí lo mismo y me respondieron que sería egoísta porque algunos users usan el magiclauncher que no es actualizable lol
Si no se actualizan los servidores SOLO a las 1.12 es porque los de la 1.8 etc no podrían entrar, ni 1/4 de jugadores usan 1.12, sería perder gente que quiere jugar. Eso sí, se puede crear una segunda opción, siendo solo esta 1.12 para jugar con esos bloques
bueno pero se dice que habra una nueva actulizacion de java que reducira mucho el laj. (almenos eso dicen), ademas ablamos de la futura 1.14.
El problema es que a lo mejor, no lo sabemos,para entrar a la 1.14 no se puede mantener el servidor en el amplio abanico 1.8 a 1.12. Lo cual no nos interesa. A parte, desde un punto de vista técnico, como programador, la 1.13 haría que hubiera q reescribir muchas coasas que utilizan métodos deprecated Sent using tapatalk
Y por si no lo sabias, Shinichi, para la 1.13, hay que descargar un nuevo launcher, la gente que aun no lo tiene, estaria quejandose Enviado desde Google Chrome, en mi Samsung Galaxy tab E
Como usuario premium no, y si no me equivoco ellauncher viejo sigue funcionando... (al menos el premium, el cual usan los nopremium de base...)
Preveo que podremos añadir versiones nuevas, pero la base será 1.8, aunque podrás seguir entrando desde 1.13
No lo preveo, la 1.13 tiene cambios tecnicos y la 1.14 derroga completamente el uso de ids de bloques, asi que ya ni del palo va a ser compatible Sent using tapatalk
Sería reprogramar, todo... el server, eso sería un año de mantenimiento de LC masomeno.... Si, la verdad que no es buena idea Enviado desde Google Chrome, en mi Samsung Galaxy tab E
Eso tal vez seria útil... asi tambien empiezan a utilizar otros bloques avanzados para la decoración de los mapas, lobbys etc Enviado desde Google Chrome, en mi Samsung Galaxy tab e