Durante 1 semana he estado inactivo, desde el mismo sabado que no estuve me enteré de una cosa: Usuarios han estado crasheando y molestando a otros usuarios con objetos OP. En este problema el STAFF ha tomado medidas, en prohibir los objetos OP/No Naturales. Normalmente yo estaba super acostumbrado a los Objetos OP, eran una de mis cosas favoritas de Creativo, pero mi gran duda es: ¿Como es posible que un usuario crashee a otro solo con un objeto OP? Podría haberlo sabido de estar activo durante ese momento el como. Yo pensaba que se trataba de hacer un objeto OP tan pesado que llegue a laguear. Es que a mi me gustan los Objetos OP, no puedo entender como eso logra MOLESTAR/CRASHEAR a otro usuario. Espero respuestas de un Staff/Helper/Quien Fuera. Saludos - SrImpeGamer. (Puede ser que en este mensaje se encuentren verbos mal conjugados, faltas ortográficas, etc.)
Creo que era porque te sobre saturaba el juego o algo así,sinceramente cuando los tocaba nomas me buggeaban la gráfica.Esto solo pasaba con unos items en especifico que eran los que el juego no registraba y marcaba como fallo,por eso no los mirabas ni veías eran como un ítem invisible pero que te crasheaba.Por esa simple razón se bloquearon todos los objetos que no son naturales del minecraft vanilla.
Bueno, Quizá no todos los objetos ops crashen el juego. Pero habían otros que molestaban como has dicho. Como los objetos que te daban mucha velocidad, algunas veces se podía hacer bugs con esos. O otras habilidades (Encantamientos(chetos)) que te permitian hacer cosas locas. Aún así existen otros objetos que como has dicho, te crasheaban(No sé por qué) y no te dejaban entrar. Para evitar todo estas razones prefierion quitarlas. Saludos y espero que mi respuesta haya servido de algo.
¿y no se puede hacer tipo.... sacar ciertas posibilidades es decir ponerle limites a los objetos de forma que tampoco se eccedan en lo que le ponen al objeto?
Es creativo. Los objetos esos no afectan para nada a la construcción, al rol o al tradeo que hagáis. Lo único que causan son problemas y como ya me he cansado de ellos, he cortado por lo sano. No volverán, cambiarán, se permitiran algunos... etc... ** Enviado desde mi móvil por lo que este mensaje puede contener faltas de ortografia, palabras mal escritas y/o falta de cohesión sintática. **