Hola. Si, el titulo no es bait, al parecer ni los staffs ni este usuario en especial saben usar la W. Yo ya había hecho un post sobre este mismo tema hace un par de años, pero no lo encontré. No culpo al staff por no estar enterado de cómo funciona el pvp en el minecraft, pero me pareció tan absurdo esto que decidí hacer el post. Bien, comencemos. ¿A qué me refiero? El tontito este está día y noche clipeando cada pvp que hace con jugadores, simplemente "se deja" combear (no avanza para simular un fov de reach) Acá un ejemplo de lo que expongo: Enlace: https://youtube.com/watch?v=h-4bAyHx06I Explico: El jugador que graba no está avanzando (al caminar/correr) simplemente se está moviendo hacia los costados y hacia atrás para así hacer parecer que cualquier combo que le hagan es reach. En mi opinión el sancionado debería ser él por este tipo de reportes fraudulentos, pues no es uno, ni dos, ni tres. Son muchísimos más, y aprovechando la ignorancia del staff que se los está aceptando, pues sigue aprovechando esta ganga de baneos a miembros del clan opuesto al suyo. Jaja Todos y cada uno de sus reportes por reach, son exactamente lo mismo. El jugador reportador no usando la W, para así hacer parecer que su oponente lleva reach.
yo opino que es hacker y merece ban de placa madre o de tarjeta grafica para q no vuelva a jugar nunca mas
La Decicion de los staff no es cuestionada por un simple usuario como tu @UserDelete, Ademas tu forma de decirles que no estan entrenados, lo unico que haces es ofenderlos, por que banean a usuarios de tu clan. Para mi este Post No tiene sentido saludos.
Deja de decir pavadas, las cosas como son, se están dejando combear y los staffs poco entrenados en lo que respecta conocimientos de pvp aceptan cualquier cosa sin revisar a fondo, simplemente una estupidez lo que acabas de decir acá
Buenas noches primero que todo, lo que veo en este post son miembros de un clan resentido que están buscando la forma de intentar desbanear a sus usuarios entre esos un jugador como Avaricioso_ el cual ya fue baneado permanentemente en otra hunter llamada iSarzNoBru_ por acumular 8 reportes y como vemos este jugador que ahora usa la cuenta de Avaricioso_ no aprende la lección sus reportes no son solo por reach también tiene reportes por bugs los cuales hace muy constante el no usar la W no creo que sea un problema ya que el usuario la pudo usar para querer salir del combo pero él brazos largos de iNinja_ lo siguió manteniendo este post fue solamente creado para que el staff considere desbanear a estos usuarios, si quieren ser desbaneados que apelen como todo el mundo lo hace: DEMOSTRANDO QUE NO TIENEN NINGÚN TIPO DE VENTAJA y el ser tiktok no tiene nada de malo la importancia del video es que se vea el código y el hack del otro usuario.
Les dejo este link: https://streamable.com/2r9xz4 para que vean que aun usando la w sin parar el jugador iNinja_ pega desde muy lejos. Invito a los staffs a que lo vea ya que el usuario que creo está sugerencia se le olvidó colocarlo…..
Fácilmente contraargumentable, es un jugador que presenta un ping elevado, de entre 180ms a 190ms como se puede ver... Se que tú en algún momento has presentado problemas de ping y algún jugador de 90-100ms te ha llegado a pegar desde una distancia "lejana" producto de tu lag, así como en contraparte, el jugador de 100ms puede recibir lo mismo producto de los laghits del otro. Cuando vea una prueba como ese clip, pero de alguien con ping estable (80ms-110ms) te creeré. Pero en lo personal, no me parece válido lo que pasaste como supuesta "prueba" de que Ninja pega desde lejos.
En lo personal viendo el clip varias veces, no parece que este intentando escapar del combo soltando la W, ya que se que es posible, pero no sé aprecia que quiera hacer eso, ya que eventualmente debería echarlo más para atrás en el momento en el que la acumulación de hits lo tire lejos, cosa que no se ve xd
F entonces, todos somos pro pvp y sabemos como usar las teclas ni modo, cuando se usan las teclas es lag (180ms) entonces no es válido…. Cuando las teclas no se usan (100ms) tampoco es válido mejor borren esta sugerencia y hagan una de como reportar a un jugador ;)