Hola :D una amiga mía construye muy bonito, (muy pero muy pero muy guapo ya te digo u:), sé que puede costar mucho llegar a ASPIRAR a esto, pero... ¿Cómo uno es builder :rolleyes:? Es sólo una pregunta, alv Gracias si contestan:D pues alguien :v construye RLLY guapoh :oops: :v Y creo que ella podría tener el potencial suficiente :vvv como para llegar a ser UN DÍA builder :v sé que muchos lo han intentado pero no lo han logrado :'v Pero contéstenme la pregunta CTM u: Lo único que sé es que hay que hacer unas pruebas o algo así... Gracias! Si les interesa: su nick es Zunade visiten su plot!
Español, chileno, mexicano.. Falta que uses el argentino y muestro mi hack. Los rangos se consiguen igual todos, con tiempo y dedicación, dando a conocer sus construcciones en el foro libre, ya le llegara algún mensaje de algún staff que este interesado en entregarle el rango, no se pide, se gana.
Me extraña un poco Zunade, a veces se detiene antes para poner un bloque... Pero no eh visto unas de sus construcciones en youtube ni google por lo tanto es mi pc o lag o es ella asi.
Gracias men :v, pero realmente no me convence el rango Builder, de echo, Dawn es mejor que yo :v Igual gracias por apoyarme xD No conozco al Patapufete :v