Bueno, aqui denuevo yo. Buenos dias, tardes, noches dependiendo de su horario. Vengo a reportar un bug, no se si lo sea pero igual, en la lucha final aveces pasa que los usuarios tienen insivibilidad sin haber tomado algo para ello, termina el periodo de gracia y no puedes ver al usuario, el u ellos si lograr verte, pero tu no. No se si le pase a alguien mas le pase, pero es muy molesto por que te logran matar facilmente. Espero lo arreglen gracias.
Suele pasar bastante ese bug pero normalmente suelen aparecer los jugadores pero hay veces que otros los ve y tu no
Este bug me parece que es por los chunks bajos de la modalidad, hace que no se carguen correctamente las texturas del usuario cuando estas a una distancia fuera de estos.
Lo que se podría hacer es subirle un poco más los chunks a la modalidad para tal vez arreglar este "bug".
A menudo me pasa lo mismo pero yo le subo los chunks a MC y se soluciona algunas veces otras veces no
A mi tambien me pasa lo mismo ...pero como dice saulalca a que subirle los chunks ... Esto constantemente pasa por no cargar bien las texturas .