El usuario Matii099 y yo estábamos en la misma ph, el punto es que con su permiso estuve haciendo varios arreglos con world edit como crear esferas pequeñas o poner agua, hasta a llegar quitar una gran parte del suelo, tal vez llegando a la exageración. Puse //undo a todo lo que hice pero desde ahí él me ha dicho que tiene un problema, SÓLO en creativo (en otras modalidades no) tiene mucha velocidad, y puede moverse sólo agachándose, de lo contrario lo regresa a su lugar. Sin embargo su problema lleva cinco días, por lo que contrario a lo que se creería, eso no provocó el problema. Él ya ha probado: *Cambiar de versión. *Matarse varias veces. *Irse a otras parcelas. La SPEED no funciona cuando: *Está en otra modalidad que no es Creativo. *Está en otra cuenta. *Está en otro servidor (fuera de LC). Cuando lo matan todo vuelve a la normalidad, pero cuando corre se activa. Pero el problema persiste dentro de CR. ¿Qué se puede hacer para evitarlo? Usé una vez su cuenta, y me pasó lo mismo. No me deja correr sin agacharme, y se ve todo como si hubiera consumido una poción de velocidad extrema.
Y ha intentado tomar cubeta de leche haber si se le quita el efecto. Al bloquear los objetos op algunos quedaron bug
No, a mi amiga le pasa lo mismo (y ni sabe donde se guardan los hacks .-.), sí que es un hack, pero en este caso, es un bug.
He estado revisando y lo que es el playerdata es idéntico al mio en los valores de speed. No sé donde puede estar el fallo... ¿Le sigue pasando? Enviado desde mi KPhone
Lo que pasa en estos casos, digo mi experiencia ya que lo he vivido es que cuando hay objetos OP, que estan encantados con fuerza velocidad, salto es que al ponerlo en el slot (inventario principal) suele quedarse bugeado y aun asi no tengas el objeto OP en la mano el speed permanecerá.
Ella me dijo (mi amiga que le pasa lo mismo) que era como si tuviera algo Op o si tomara alguna poción. Y solo sé que pasaron muchos días y sigue así.
Eso tambien puede ser, hay una pocion que se llama INVICTUS y tiene una velocidad suficiente como para no regresarte hacia atras, creo que tambien si te la tomas, aun conservas los efectos de ella misma si no te tomaste un cubo de leche,
Si fuera una poción, tendría el efecto de velocidad, aquí parece que tiene el atributo, que haga /clear y /heal, podría ser una posibilidad, never know.
ami me pasa lo mismo y aunque tome leche y me borre el inventario incluso que muera no se me sale......¿ya saben como sacarlo?