Tengo una duda , hoy estaba en fullpvp cuando vino 2 hackeres(Pronto subiré al foro) lo que pasa es que estaba yo con mi team Ronny y aveces se desconeztaban, es autodizconeztion o es que les kickeo el anticheat. Porque no sueltan las cosas al desconeztarse y luego vuelven con sus hacks y son muy molestos. Intetare grabarlo si lo grabo os paso el video
Subelos de todas formas Ronny y yo ya nos encargamos de ellos y al matarlos no volvieron mas y si usan el Auto Disconnect
Creo que no hay nada con autokick, but si, el kick no dropea cosas Sent from my KudoPhone using Tapatalk
Sería un gran favor que hicieras que dropeara cosas. Porque te imaginas a un hacker que le kickean 3 o 4 veces (esos hackeres con speed , antinockback , kill aura) son casi intocable más qie al kickearlo entran con todas sus cosas es injugable la modalidad. Gracias
Y tambien te kikea el antihack erroneamente y pierdes tus cosas no? Sent from my KudoPhone using Tapatalk
Sabes lo insoportable que bajen con 20 noch y que les kickee y tengo aún 20 nochs ,estan aprovechando el anticheat también cuando veen que le queda poca vida y se activa los hacks más notable para que les kickee y no pierda las cosas. Bueno yo he aportado mi opinion desde mi punto de vista. Ya la decisión es tuya. Espero que no te tomas a mal este post
No puedo hacer nada, o jodemos a todos o a nadie. Tu porque estas chetado en full ye da igual, y los que no? Sent from my KudoPhone using Tapatalk
A los nuevos o los que no estan cheto los hackeren directamente los matan y los objetos los consiguen por eso, gente nuevas con p2 p3 los matan los hackeres y tienes esos materiales. Bueno Kudo no nos vamos a poner aqui a hablar sobre este tema. Gracias