Estava pensando si estaría bien que aparte de los tres tops que hay en murder añadieran el Top Semanal como en el pasado, estava divertido hacer competiciones de quien se ganaba el top pero lo quitaron y quería saber si se pondría de nuevo junto a los actuales
Estoy de acuerdo, ya que el top semanal aumentaba la competitividad en la modalidad. Aunque el staff dijo en una post pasada mía, que posiblemente en un futuro seria re añadido el top semanal. Mi antigua post: (https://librecraft.com/foro/tema/¿solo-exclusivo-de-murder-mystery-2-¿bye-top-semanal.131475/) aunque como dije antes apoyo tu idea, podría ser que el top de puntos sea eliminado, y en la zona donde esta sea agregado el semanal.
Posiblemente, Ademas que detrás del top de puntos hay una zona secreta, arriba de ahí esta el parkour, podrían abrir la zona de abajo y poner nuevas cosas ahí. Ejemplo: Antiguos tops de MM/Jugadores leyenda, Alguna especie de decoración o estatua, etc....
Ya no es necesario tener mas tops seria algo inecesario, además que ya no caberia pero eso es lo de menos... es como si ponieras un top semanal en skywars,luckywars,teamskywars,survival games y no queda. en build battle no hay tanta competencia y eso que esta un top semanal pero no da. y puede que si de competencia un top semanal o tal vez no, pero si es así ya es suficiente con un top wins y kills mas que le das click derecho y puedes ver los tops 1 hasta el 53. ademas no se el 100 % como funcióna los plugins, pero no se si puedan trabajar con algo tan complejo.
Hay muchos tops actualmente en la modalidad, no estaría mal añadir ese, si da competencia la verdad, pero lo mal oes que no habria donde ponerlo....
¿Te acuerdas de la entrada al parkour? la que esta al lado de los tops principales, ahí al lado podría ser colocarlo, en mi opinión quedaría bien...
Antes existía un top semanal en MM, cuando los tops fueron eliminados de la modalidad y cuando estos volvieron (muchos meses después) no se añadió el top semanal, Ademas si hay espacio.
Existen muchas estadísticas recolectadas y no todas tienen que ser mostradas o tener un top. Mantengo la postura en el post que han citado por ahí arriba