Enlace: https://youtube.com/watch?v=kTG77OYOjn4 Esto me pasó el día de hoy mientras jugaba tranquilamente con mis amigos. No sé que será o por qué sucede, pero me dicen de que a unos amigos les pasó antes. Saludos.
Eso me pasó ayer. Cuando mate el otro user, volvió a reaparecer 1 seg. después de haberlo matado. Parece que se bugeo el modo espectador o algo asi.
Mientras no te pueda pegar y no cuente para ganar no debería pasar nada Sent from my kudophone using Tapatalk
Pero si se pone enfrente tuyo mientras haces PvP, su entidad hace que no recibamos daño entre los jugadores que pelean entre sí y además puede cojer cosas del suelo. Me pasó hace unos momentos a mi y no puedes salir a menos te desconectes del servidor.
Afecta cuando eres el ultimo de la partida, solo quedas tú con el user (el que no se le puede pegar). Por lo menos a mi me afectó, tuve que salir porque no me contaba la partida que había ganado.
El usuario dijo que ya le habia pasado antes a el mismo, tal vez tenga que ver con su pc internet o no sé. Fue el mismo usuario?
Eso me pasó a mi, me quede vulnerable a todos los golpes de los usuarios, y me pasó porque estaba yo en una partida (quedaban alrededor de 6-7 personas y me teletransportó a la deathmatch con 5 personas pero "inmortal."
Literalmente me paso una vez pero solo poniendo TNT fue que se murio pero si es un bug muy común que se está viendo más de lo normal y más comunes en los mapas de HABITACIÓN Y CIUDAD
Esto me acaba de pasar y decidi comentarlo xd. Bueno estaba en habitacion y como lo explica aqui ya estando ahi no podia dañar ni ellos a mi como lo dice, pero lo solucione tirando veneno lo cual si me causo daño y ahi se soluciono, eso era todo xd.