Sancionable solo si un STAFF lo ve ingame,y pues aquí no se puede debido a que puede ser falsificado sin bossbard
Pero si nunca entra un staff ahí :v, Y es verdad el único que entra es iLif3cak3 , el resto solo en full pvp.
Yo iba a EDLB solo porque mi amigo Lazlo se la pasaba todo el día ahí metido. No puedes decir que un Staff no juega la modalidad, solo por no compartir tu mismo horario. Aparte, a este post no le veo gravedad, nadie va a tomar enserio a un usuario que se haga pasar por staff y no tenga ningún prefix.
jsjsjsjjs man me haces reir, Me la paso 24/7 en esa modalidad, hasta que esta que quede con tan solo 10 jugadores y ya me voy, No digas cosas que no son, que no comprato el mismo horario JAJAJAJ, entonces los staff entran cuando hay 10 jugadores en EDLB. Muchos usuarios se hacen pasar por staff, y la gente nueva que no conozca bien el servidor va a pensar que si es un staff y que lo va a banear de verdad, por lo menos yo me creía eso en otros srvers cuando era nuevo.
El prefijo de los moderadores en los mini juegos es “MOD”, no hay necesidad de ser “irónico”. Habrían montañas de reportes si se permitiría reportar insultos, hacerse pasar staff, etc. (Relacionado al chat).
Yo también me creí eso jaja, pero pues de eso se va aprendiendo, los STAFFS reales tienen el prefijo y de pasarme ahí es verdad que no hay quien modere, pero tampoco es que sea tan necesario(?)