Querida comunidad: Un poco de historia Hace más de 10 años, un 14 de marzo de 2015, un grupo de amigos y jugadores de Minecraft decidieron abrir un pequeño servidor de Minecraft con sus modos de juego favoritos, donde poder jugar a su manera y con sus propias reglas. Sin embargo, lo que comenzó como un pequeño proyecto entre amigos, se convirtió en un referente y en uno de los servidores de Minecraft en español más conocidos y duraderos en la historia. Cuando empezó este pequeño proyecto nunca nos podríamos haber esperado todo el éxito y crecimiento que iba a venir después. A lo largo de esta década hemos sido testigos de la evolución del servidor y del crecimiento de nuestra comunidad. 10 años no es poco tiempo: personas que jugaban Librecraft durante largas tardes nada más acabar el colegio, ya son personas que trabajan o están en la universidad. Asimismo, nos complace haber sido un lugar de encuentro para muchos jugadores y el servidor donde se iniciaron muchas amistades que continúan a día de hoy en otros juegos y servidores. Aunque no ha sido un camino fácil y ha habido obstáculos y errores de los que hemos aprendido y mejorado cada día, creemos que ha merecido la pena y volveríamos a hacerlo. Agradecimientos Pocos servidores pueden presumir de seguir en pie tras más de 10 años. Por eso, tenemos que agradecer a todas las personas que han pasado por Librecraft: desde los/as jugadores/as ocasionales, pasando por aquellos/as jugadores/as más veteranos que llevan con nosotros desde nuestros primeros días y nos han apoyado todos estos años y, finalmente, para los que acaban de llegar y han encontrado nuestro servidor como un lugar donde quedarse a jugar. También queremos mandar un agradecimiento especial a nuestro equipo staff -tanto al actual como a aquellos que decidieron dejarnos tras haber dejado su marca en el servidor-, así como a otras personas que se han dedicado a ayudar y colaborar con el servidor. Vuestra ayuda desinteresada y dedicación por el servidor han sido fundamentales para construir Librecraft a lo largo de esta década. Celebraciones por el 10º aniversario Estamos haciendo el mayor sorteo de la historia del servidor para que puedas ganar uno de los 50 rangos completamente gratis. Infórmate en https://go.librecraft.com/sorteo10cumple. Asimismo, hemos activado los mejores descuentos en la tienda web: 40% durante los días 14-15-16 y 30% entre los días 17 y 23 de marzo. ¡Adquiere ya un rango en https://tienda.librecraft.com! Los rangos son compatibles con los sorteos. ~ El equipo de Librecraft #10AñosLibrecraft
Feliz aniversario a este servidor en el que llevo 6 años de mi vida, gracias por todas las experiencias.
Buenas comunidad Esta fecha es muy importante para todos, a pesar de haber abandonado el proyecto hace un par de años sigo recordando estas fechas y me siento orgulloso de que el barco pirata siga surcando el océano. Simplemente quería felicitar a toda la comunidad por su apoyo, al equipo staff y sobre todo a @Kudo, por seguir encabezando el proyecto y manteniendo la comunidad. Parece ayer cuando @AlexReq @Samlos y este humilde servidor montaron el servidor para disfrutar un grupo de amigos, al final ese grupo de amigos se convirtió en uno de los servidores de habla hispana mas grandes del mundo y que más años tienen. He visto cifras más grandes y hubo momentos mejores, pero como la vida misma todo es una circunstancia, seguro que vuelven esos tiempos de querer que bajen los onlines del jaleo que había! Muchos momentos hemos vivido, muchos problemas agobios y muchas noches de intentar solucionar problemas, pero al final todo tiene una recompensa. No me iré sin hacer mi más humilde petición: Por favor @Kudo, añade pizza sleef y recordemos ese año 2015! Un saludo - Santeo (Ex-Owner de Librecraft)
Simplemente estoy muy agradecido de haber encontrado este servidor en el cual es el UNICO en el que he podido hacer verdaderas amistades, aventuras, exploraciones, batallas y sobre todo recuerdos que nunca saldran de mi memoria. Gracias Librecraft por tanto que has hecho por mi por esta comunidad que ya cumple 10 años
Ir creciendo mientras contemplo a un servidor acrecentarse, llegando a su cúspide y luego verlo decaer de poco en poco es algo simplemente inefable. Los años pasan y pasan pero la nostalgia de conmemorar momentos más que buenos dentro del servidor es algo satisfactorio.
10 años y aun sigo aqui!!! ≽^-w-^≼ LIBRECRAFT NUNCA MORIRA ni su comunidad los que seguimos aqui somos los reales u.u
No podría contar mi historia personal sin hacer al menos una mención a Librecraft. Me alegra haber formado parte de este proyecto en algún punto de su historia como miembro del staff, y también de haber disfrutado de sus momentos de gloria hace años como jugador. No creo haberme sentido tan vinculado a una comunidad como me pasó con Librecraft, pese a que hace años que no juego aquí he de confesar que sentí cierta tristeza cuando mi modalidad, Factions; fue cerrada, lamentando enormemente no haber podido participar en su último evento por tener un horario incompatible con mi actual empleo. Gracias a Librecraft conocí a gente maravillosa, algunos de los cuales he tenido la fortuna de conocer en la vida real, y otras personas con las que aún hoy sigo jugando en otros servidores. Me aflige ver que la tasa de jugadores ya no es lo que era, pero nada dura para siempre, y ello no quita el hecho de que este fue un gran lugar que nos ha dejado muy buenas memorias para recordar.
Quería dejar mi opinión respecto al servidor que me vio crecer, sin duda alguna pese a los errores que cometí, este servidor ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Agradecido siempre de conocer gente durante estos 10 años en LC, felicidades al favorito de muchos... Viva LC!