¡Hola! Hoy les tragio sugerencias, no Bugs por encuentro muy pocos(casi nada) En lo juegos del hambre Comencemos :D Sugerencias 1) Yo casi que siempre juego esa modalidad me encuentro con "Mecheros o tnt" aun que no sirvan para nada, Podrían activarlos así funcionen bien o directamente sacarlos porque es una molestia que no sirve(igual que la esmeralda) 2) Los mapas, Faltan un poco mas de mapas aquí en esta modalidad, Unos muy importantes donde están en el servidor de "Cubecraft o Olimpocraft" Si no me entienden digo que pongan mapas originales :v 3) Los kits son muy importantes para comenzar, Pero hay muy muy muy muy muy pero muy pocos, Deberían de poner mas y bajar el precio a algunos... 4) Yo vengo jugando a esta modalidad mucho tiempo y nunca y les soy sincera NUNCA vi un moderador o un rango que ayuda a banear a esos hackers o mutear a esos spamners, Sugiero que recluten mas rangos 5) Al espectar lo uso mucho porque me sirve para buscar hackers etc... Pero cuando estoy con un amigo(Que no tiene casi nada en la partida) Existe una opción del espectador que le sueltes algo... Sugiero que en esa parte metan mas cosas como: Armaduras, espadas etc...
1.Si no te gusta no cojas los items 2.Para que sugieren mapas que sinceramente no usaran la mitad de los usuarios juegan solo en habitacion honestamente 3.Si deseas mas kits puedes comprar vip/mega/pro 4.Una cosa es que el moderador nunca se delate escrbiendo en el chat y que no haya tag moderador en su nombre (la parte de arriba del user) por que a falta de 1 hay 2 y muy activos 5.Seria muuuuuy cheto eso y se desviaria mucho el objetivo por que no falta el que tenga dos cuentas en una partida y se suicide con una de estas y le daria una armadura a la cuenta que sigue viva por eso se limita. Enviado desde mi GT-S6810 mediante Tapatalk
Hay gente nueva qué no sabe lo de los mechetos y tnt, tratan de usarlo y no funciona , eso provoca su muerte. Habla por vos. La mayoría ya tiene el kit pro por el bug, aparte qué solo hay tres kits vips, qué no son la gran cosa. Ponele Solo a vos te se ocurre eso .-... Aparte de eso también estaría poner más cosas en los cofres, ya que si no tenes un kit bueno no llegas a ningún lado.
Pueden elegir que mapas les gustan menos y buacaré otros. Respecto a kits tenía pensado implementar más.
Pos felicidades xDD okno :V Para mi que la mayoria de users (que juegan la modalidad obviamente) van a elegir casi todos los mapas excepto San Andreas, Habitacion y Aeropuerto que para mi son muy buenos y donde más juegan Otra cosa que estaria genial seria que modificaran el Lobby de SG me explico No estoy diciendo que el actual este feo , no , todo lo contrario pero me gustaria uno más bonito y mejorado
yo digo que los mapas menos jugados son: Isegard,Ciudad y Pompei. Y Tambien Es Cierto Que La Mayoria De Los Users Escojemos Esos Mapas, Pero Es Por Que En Los Demas Mapas Estan Muy Abiertos (Grandes) Lo Cual Alarga La Partida Y Hace Casi Imposible Encontrar A Los Demas Ya Que La Brujula Solo Tiene Un Rango De 200blockes.
Si hay staff en Hunger Games tengo a zaca en amigos y cada rato entra a esta modalidad, además Yeison (NoTeamS2) esta en el top si no me equivoco, Eso significa que pasa tiempo en esta modalidad :v