¡NO SE RECIBE RANGO VIP EN CR2!

Tema en 'Creativo 1.8' comenzado por JoseLegendario, 2 de Septiembre de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JoseLegendario

Verificado/a

Se incorporó:
    26 de Julio de 2019
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Guionista
    Ratings:
    +3
    IGN:
    JoseLegendario
    Discord:
    Joze#1639
    Este tema lo hice por el hecho de que, ocurre un bug o error al momento de comprar el ¡VIP! en CREATIVO 2.

Yo me compre VIP (Estando en el cr2), y recibí los 1mil puntos. Pero nunca recibí el rango VIP!, por lo cual estuve esperando casi 10 minutos, hasta que se me ocurrió irme para CREATIVO 1. Ya que lo pensé bien, y me dije a mi mismo: Que tal vez, lo compre solo para ese creativo y no para el dos...Y fue así, lo recibí cuando llegue al creativo 1, y luego me fui al creativo 2. Y ahora si también obtuve el rango en las dos.

Acortando lo que dije. Se los resumo. Gente compra VIP y no recibe su rango, me lo han dicho por msg, muchas ocasiones. A veces pienso que me dicen de broma, porque la verdad a mi no me paso, yo lo recibí. Aunque luego recordé que tuve que irme al cr1 para poder tener el VIP, por lo cual uno de esos usuarios que me dijo por msg que compro el VIP; y no lo recibe. Le dije: Que se fuera al cr1 y regresara acá, asi obtiene el rango. Y lo hizo tal como dije, y obtuvo el VIP.

Y no solo fue él, al que le ayude diciéndole que debe hacer. Ya van 3 personas que ayudo diciéndoles como recibir el rango VIP. esto es un error que afecta, porque gente no le gusta el creativo1 y no tienen ni idea si los recibe allá o acá. Lo único que recibén como dije desde principio, son los 1mil puntos. Y ya cuando vean que tienen los 1mi puntos, piensan que ya son vips, pero no es asi. Resulta que deben de irse al creativo 1 para obtener el rango, y luego obtenerlo tambien en creativ0 2.

PD: pronto pasare un video de prueba, cuando compre el rango vip de nuevo.

2. Alex

Ex Staff

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.929
    El creativo principal es el 1, donde se ejecuta el comando de dar el rango, tienes que entrar para que se de en los dos, ya que la base de datos es compartida, es así y por el momento no va a cambiar

3. JoseLegendario

Verificado/a

Se incorporó:
    26 de Julio de 2019
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Guionista
    Ratings:
    +3
    IGN:
    JoseLegendario
    Discord:
    Joze#1639
    Alex, me parece bien, eso lo entendí. Por ello nunca lo reporte en el foro. Pero, ¿Como los otros usuarios que llegan solo al creativo 2 saben eso?, yo lo tuve que saber por mi mismo, porque se me ocurrio es irme al creativo 1 pensando que solo lo compre ahí.

4. JoseLegendario

Verificado/a

Se incorporó:
    26 de Julio de 2019
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Guionista
    Ratings:
    +3
    IGN:
    JoseLegendario
    Discord:
    Joze#1639
    Deberias poner un aviso o algo, o tal vez si nos avisaste pero no se noto. Porque fuera de broma, yo ayude a 3 usuarios que tenian el mismo problema, y me falto gente por ayudar, y no las ayude porque para mi que era mentira que se compraron el rango. Yo pensé por instinto que era así, que solo lo tendria en creativo1, los que ayude NI IDEA! tenian que debian hacer eso.

5. Alex

Ex Staff

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.929
    normalmente el 90% de los compradores van al uno, en el caso de ir al dos y no tenerlo, irán extrañados al uno a comprobar si lo tienen y acto seguido, al volver al dos ya tendrán su rango

6. JoseLegendario

Verificado/a

Se incorporó:
    26 de Julio de 2019
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Guionista
    Ratings:
    +3
    IGN:
    JoseLegendario
    Discord:
    Joze#1639
    Aunque los compradores sean el 90% que van al uno, no quita el hecho de que no debamos de estar atentos del 10% que siguen esperando en el creativo 2. En mi caso apenas llevo 2 meses en servidor, yo no sabia que el comando del rango se ejecuta en el 1. A mi me gusto normalmente el dos, yo no iría al uno si no supiera que recibo mi VIP ahí.

7. JoseLegendario

Verificado/a

Se incorporó:
    26 de Julio de 2019
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Guionista
    Ratings:
    +3
    IGN:
    JoseLegendario
    Discord:
    Joze#1639
    Es un detalle pequeño normalmente, pero no estaría mal avisar. Porque puede repetirse de que allá otro como yo, que solo le guste estar en CREATIVO2, y sin idea de que el rango VIP lo recibe en el 1. Puedes al menos poner en anuncios en los creativos, algo como: SI COMPRAS EL VIP, RECUERDA QUE RANGO LO RECIBIRÁS EN EL CREATIVO1. Lo puedes hacer, sin problemas.

8. Alex

Ex Staff

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.929
    se pondrá en la descripción del rango

9. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.057
    IGN:
    test
    En la mayoría de casos donde ocurre esta situación, lo tenemos anunciado al comprar el propio rango. Quizá en este no estaba activo.

De todas formashe cambiado l comportamiento ya que si te damos los puntos, también se puede ejecutar el comando perfectamente en el creativo2

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.