Me robaron 200k. El jugador "demianskere17" tenia que darme un pico(fortuna7; eficienciaX; irrompibilidad3) a 200k. El me dijo que le pagara primero y que era de confianza. Entonces realice el pago y el jugador "demianskere17" salio del servidor sin darme nada. ES MAS!! TENGO PRUEBAS!! Enlace: https://youtube.com/watch?v=INQnEbQWbHY
Puedes tener pruebas, pero a igual cómo se te ocurre tenerle confianza a un usuario qué anda ofreciendo herramientas por el chat, y ni siquiera lo conoces? A la próxima cuando vayas a hacer una compra con otro usuario espera a que coloque las herramientas(o materiales) y después si implementas el dinero.
Estas cosas no son reportables, si proporcionamos un sistema totalmente seguro (/trade) es para no tener que atender 200 casos así, si no lo usas no te aseguramos nada.
Usa el sentido común, quien vendería un pico como ese por 200k? Antes tienes que investigarlo, mira su money, su parcela, etc. Sí no tiene mucho es obvio que será un estafador. Ese pico lo consigues mínimo por 1.5m.
Estas cosas es tu problema, no es el problema de los otros es tu problema si confiaste en el no la nuestra a la proxima ten mas cuidado porque no te daran tus cosas devueltas