Buenos dias/ Buenas tardes/ Buenas noches, se que algunos no me reconoceran como otros que si, eh estado inactivo por un tiempo de 6 a 5 meses..., por motivo que se me a jodido la pc y claramente tengo otra pc pero digamos que es de carton.., en fin..., a lo que venia, queria preguntaros si por cuanto cierto tiempo las menas estan establecida en el mundo a mi nombre.., porque no quisiera perder mis construcciones, spawns como tanto survival que el nether.., ya que me ah costado un poco en conseguirlas y en fin, os extraño y bueno espero que se estan comportando bien (aunque lo dudo xde) y se que este no es el medio de preguntar, pero quien me da el resumen que ah hecho en este cierto tiempo??
No hay tiempo en que se eliminan las menas, porque en primer lugar no se eliminan, lo que si se elimina son los datos de la cuenta cuando está ya está 210 días inactivos en survival. https://www.librecraft.com/foro/tema/política-de-eliminación-de-datos-del-juego-y-o-cuentas.76000/
Uhh, q mal darkness, espero q consigas una nueva pc antes de q se borren tus datos, el promedio survival son 210 dias