Quisiera saber por que no han respondido estos post O si los respondieron entonces a mi se me bugeo la pagina del foro o no se pero algo me dice que ustedes se descuidaron (Perdón si me equivoco en algo)
Primero que nada No son ''Post Normales'' Sino que son reportes y Cada ''Helper'' Tiene Su tiempo de revisarlos ya que no siempre tienen tiempo libre ya que tienen que moderar sus modalidades Obvio :v. No te preocupes no lo estan descuidado siempre se tardan un tiempito en ver esos reportes..
Oye pero esos llevan dias y yo he visto Staff en Factions osea si se que ellos les gusta juagr pero esto es un descuido grande para mi
A lo mejor podrían poner una persona específica para resolver reportes aunque sea sin rango, esto agilizaria todo. Pero bueno, manía de no meter gente a cosas
Naaa los del Staff estan bien por que si ponen a una persona sin rango como diablos ava a banear al usuario reportado (Digo yo)
Es el tercer o cuarto tema esta semana acerca de esto. Si os poneis en este plan, voy a hacer el foro de reportes privado para que no se sepan los reportes pendientes. Se revisarán cuando se puedan, si no hay del sábado es porque esos fueron revisados y quedaron los mas viejos. Sent using my toaster v53 with 9G