Buenas hoy vengo a decirles al staff(admins o owners) que si pueden quitar esa subida de precio de %4 a 5 en la tienda ya que dentro de poco me compraré un rango y el % que subieron aumenta el precio del rango a 4 euros+ y quisiera saber se pueden quitar eso, ya que yo no soy una persona de plata. Solo por esta semana Saludos!
Yo digo que ayer el descuento era normal, solo que ahora el precio de los rangos subieron a un %5 del precio del descuento y la verdad que en los rangos caros si se nota mucho el precio
Si ponen algún porcentaje más supongo que es por necesidad o por alguna meta que se quiera alcanzar para que se pueda pagar el servidor. No se puede decir que bajen precios y los bajen de repente.. Es como decir que pongan un 50% en la tienda lo cual dudo que sea posible.. Pero de todas formas es mejor esperar a que bajen los precios si no eres una persona con demasiados recursos económicos..
Tratamos por privado, los descuentos son variables y según la necesidad del servidor podemos mantenerlos o hay que editarlos, apunto que al comprar con paysafecard hemos bajado el porcentaje extra en casi un 10%