El Helper "Gutierritos2000" me kickeo y me amenazo solo porque le robe una espada en skywars, me da lastima que un server tan bueno como librecraft tenga este tipo de staff, espero puedan hablar con el helper, porque no soy al unico que kickea por tonterias, de mi parte ha sido todo, gracias por su tiempo.
Pero Guti casi ni juega sk y no creo que por robarle una de 500 espadas que hay en un mapa vaya a hacer tal tontería Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk
Una de las razones por las que te dan staff y por el grado de madurez que tienes, no creo que por una tonta espada te haya expulsado, di la verdad, ademas fue un simple kickeo
Y las pruebas de que no te kikeo por otra cosa (?) Adjunta un video, chats... Sent using my toaster v53 with 9G
"La siguiene te baneo permanente" Espera hay un mínimo error ahí xddd Pero si es verdad, si te dio kick quizá fue por cometer alguna falta en las normas la cual no fue tan grave ya que no recurrió a darte ban..