Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. xsebast

Baneado/a

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2017
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +9
    IGN:
    xSebastianCraftx
    Hola LibreCraft he tenido varios problemas con mi familia y con la familia de una persona a la que yo llame mejor amigo durante 3 años por el tema del dinero que el me ayudo a gastar para comprar mi rango en FullPvP cosa que el dinero nunca fue de el si no que fue de la mama y el me dijo que con "Su dinero" me compraría mi HUNTER para FullPvP yo confiado le dije que si y bueno hay paso todo el rollo de que ya tenia mi rango lo disfrute hasta que me doy cuenta que ese dinero nunca fue de el y pues el problema en el que me metí con la mama de el y la mía por el dinero que según el yo me robe de la tarjeta de la mama de ese (Perdón por la palabra) cabrón al que yo llamaba amigo

Y ya olvidando eso por que el mal hecho esta vine a preguntar si los miembros del Staff me dan una oportunidad para empezar desde cero osea otra cuenta en el foro y en el server obviamente con otro nick ya que esta vez si quiero hacer compras en servers como este y otro tratare de ganarme yo mismo el dinero para hacerlo y no volver a acudir a alguien para que no me vuelva a pasar lo que me paso hace poco y por eso quise venir a pedir permiso de poder empezar desde cero

Saludos desde Colombia

2. Alex

Ex Staff

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.929
    Ya van dos reclamaciones

3. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    Una cosa es que quieras hacer las cosas bien y otra que nos vengas a tomar el pelo.

Para empezar como vemos en la foto el pago se realizó DESDE UN PAYPAL A TU NOMBRE, por lo que no vengas con cuento barato que si de tu mamá que si la de tu amigo.

NO ERES BIENVENIDO EN ESTA COMUNIDAD NI QUEREMOS QUE SIGAS EN ELLA. VETE A METERTE POR CULO TU PUÑETERO DINERO.

Y TE VAS BAN DE ESTE FORO.

• Optimista Optimista x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.