aquí les dejare el vídeo del este fly troleando con otros usuarios mas el nick como pueden ver es robert29296 este usuario estaba haciendo tpa kill y al momento de matar usaba su fly, y salia volando para que nadie lo vean... deje que varias veces me matara para ver si fue troleando y por eso estaba hay pero siguió matándome ... esto debería ser ban .. pero se que le darán una sanción domas... pero bueno que mas se puede hacer .. xddddd y me dice hacker después de que los mate :v ... xddddd jajajaja Aqui esta el video Enlace: https://youtube.com/watch?v=CM7UbtF5wUg
Mmmm Isaac sino recuerdo bien las normasde la modalidad Survival las normas decían que los usuarios e flys podían hacer troleos e tpakills pero si fuera un rango VIP , VIP + SVIP ya estos rangos los timos son ilegales hasta que le se caduque su rango apropiado pero si es un usuario son fly sin rango VIP podían hacer troleos (aunque no se si cambiaron las normas de Survival )
:'v xdddd yo aun no me se las nuevas normas estuve un mes fuera del servidor aun no me e acompledo por completo, pues eso lo sabia.. Solo recordaba que los que tienen rango no podían hacer tpakill ni troleos , pues algo mas que se ahora gracias jesthing
VIP, VIP+, SVIP y GM Son los únicos que NO Pueden Trollear :v FLY's Por Lo Que Se Si Pueden. Además Como se menciono en Muchos Post EL TPA CORRE A TU CUENTA Y TU RESPONSABILIDAD :v
Los que NO PUEDEN hacer tpakill son los de influencia en el chat (Nick y Chatcolor),los fly pueden tpakillear