quiero incluir una nueva modalidad llamada bedwars no se si quieran incluirlo pero me parece una modalidad muy divertida
Tú sugerencia es muy buena... Alex una vez dijo que lo había pensado... Aunque tienes que tener en cuenta que una modalidad lleva tiempo por su desarrollo entre otras cosas. Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
yo podria dar una idea para el spawn, construirlo no, pero yo creo que deberia ser como tipo de skywars, pero combinado con el de creativo :/
Para mi Bedwars y Eggwars es lo mismo... Pero si quiere en vez de destruir huevos camas... xD Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Para tí, tu mismo los has dicho. Aunque sea romper camas o huevos tiene otro sistema de como jugar, por lo que he visto y jugado xd.
si ok me imagino que ser admin es difícil gracias por responder y disculpen la demora es que estaba trabajando y tengo 12 años y también estuve jugando en el server XD y por cierto hay un poco de lag
Bedwars es una buena modalidad pero es como eggwars, además, se está viendo que se están agregando modalidades y minijuegos =) Por eso hay que esperar ya que de poco a poco se irán aumentando mas modalidades deseadas y el servidor irá mejorando.