Me banearon por uso de hacks "supuestamente" y la verdad que en esa cuenta habia invertido dinero... Como no puedo mostrar que no era HACK pues me quiero comprar el unban... si algun staff ve esto que responda y me diga si puedo comprar el unban... Gracias
Bueno yo también tenia un amigo que le banearon por hacks, se compro desban y le desbanearon, pero después que haygas comprado el desban tendrías que avisar a un staff, ya que el unban se hace manualmente. Saludos
me pone You cannot checkout because you have opened too many chargebacks. y no me deja comprar no entiedo que es
En español dice que habriste muchos cargos de esa compra borras los demas cargos que diste Solo borra las demas paginas que habriste y solo quedate con 1.
You cannot checkout because you have opened too many chargebacks Traducción al español: No puedes pagar porque has abierto demasiados cargos
Recarga la pagina. Saca todo lo que tengas en la cesta de compra y cierra Sesión. Vuelve a entrar dale a Desbaneo Pon tu nick y listo :) . Eso me pasaba a veces xd
Revisa bien tu nick que este bien puesto, algunas veces no deja pagar por que un nick diferente no esta registrado y la pagina no lo reconoce
El nick "un_luis98" fue baneado por chargeback (cargo contra la compra), nuestros términos no permiten chargebacks y conllevan el baneo del juego y de la tienda. Por lo tanto, el desbaneo no es posible
Debes ser consciente de lo que haces, si abres una reclamación del dinero no esperes volver aquí como si nada