a todos les esta pasando que no los deja entrar en full diciendo estamos haciendo unas mejoras o solo es ami ?? me pasa desde ayer en la tarde que queria entrar por segunda vez en el dia
y cuanto tiempo mas estara asi?xq quiero compranme rango hoy,un admin me puede decir si me lo puedo comprar hoy o espero xq demorara
Si no abre será por dos razones 1. Nos olvidamos de abrirlo (raro, puesto se supone que estmos trabajando en ello) 2. Seguimos trabjando. Juzguen ustedes.
shinichi dijo cuando terminen(se paciente), los días del rango se pierden, esta dicho en terminos y condiciones, aunque shinichi tiene que ver...
Pero perdón si me equivoco en esto y es que por ejemplo: Llega una persona nueva al server y mas en especifico FullPvP pero antes de empezar con la modalidad va a la tienda compra su rango (De un mes) y preciso unos minutos después la modalidad cierra digamos un mes por reparaciones y todo ese cuento ya pasado el mes la modalidad abre de nuevo y el que compro su rango mensual ya no lo tiene por que su rango de mes ya expiro y en los T&C dice que no se devolverá el dinero y hay mi pregunta ¿El dinero se perdió en ese caso? Así tengo entendido yo perdón si me equivoque
shinichi lo siento pero esa manera de arreglar un bug ps no me parece jet y leo antes encerraban eso de pared invisible o cristal barias paredes y hubieron varios bug como el del 1vs1 y otros mas y nunca se corto enserio arreglar un bug estan coomplicado??