Ya sé sabe que cuando hay una cantidad mayor de usuarios(+ 1000) las skins se bloquean. He visto que esto por ahora no tiene solución alguna..., pero tengo una idea que no solucionara el problema pero si informara a los usuarios de la situación... Mi sugerencia la posteo aquí ya que quiero que esto sea global, y como no hay una modalidad en global lo posteo aquí... Durante estos días he visto muchos usuarios preguntándose... "porque no van las skins ¿?" o también... "que pasa con las skins ¿?" entre otras... Como soy buena persona xd, voy y le digo el problema de las skins. pero no sería mejor informar a todos los usuarios del server que las skins no funciona bien ¿?, pienso que podrían mandar un mensaje global que les avise que hay fallos con las skins, algo así como el mensaje de "35% de descuenta en la tienda". Esto haría que el server estuviera más informado de la situación con las skins. Se que es una sugerencia muy pequeña, pero sé que ayudara a usuarios que no sepan nada de esto. saludos...
WoW, mi sugerencia fue tomada en cuenta... Aunque no fue lo sugerido, sí informo a muchos usuarios de la situación... :D Ya lo sé.