Ya sabemos que tenemos el comando para los trabajos pero realmente no se gana nada con ellos, no se si están bugeados o simplemente es tan miserable lo que se recibe que no se nota deberían cambiar este sistema, la única manera de ganar buen dinero es vendiendo a otros users pero seria bueno ganarlo jugando, matando etc... (que se gane mas y mejor)
alv , el dinero no sirve para nada en realidad , survival se basa en que tú debes de buscar los materiales y hacer tu casa pelear etc... Y mientras vas a pro esos materiales ganas tu dinero para que algunas personas que hace lo mismo te ayude o os vallais ayudando :3 . Mi opinon Saludos :3
No se ganará una mierda, pero yo he visto a gente con millones (y el dinero ha tenido que empezar saliendo de alguien)... Yo el otro día jugué y minando "a lo cutre" ni llené el inventario y ya era nivel 14 y ganaba sobre 1000$ Será una mierda, pero si reseteamos economías, es mucho dinero
Puedes ganar dinero facil con el trabajo de excavador y una parecela solo pon /p h con una pala cualquiera y comienza a excavar como negro tu p h,posteriormente cuando se acabe la tierra de excavar solo pon /p reset o si quieres hacerlo nivel "Survival de 0" pon /jobs minero y dedícate unas 2 horas minando en /warp recursos y listo.Lo que pasa es que se acostumbraron a tener 10 millones pero como el bug fue fixeado ya no pueden poner mas de 1millon en tu cuenta sin estar por lo menos 3 meses en el server. Rino,ElVennas,Washimashu de ellos 3 salio el "bug"
Lo de excavar fue parcheado la semana pasada ya que recuerdo que no cobro por la tierra de las parcelas
Igualmente puedes hacerlo con el talador,sacas madera sin procesar la pones,la picas,la pones,la picas e.t.c (No se si todavia vaya no he visto a nadie hacerlo hace como medio año xD)
Yo ya soy nivel 27 de minero, y gano bien no me quejo es depende de que nivel seas para que notes la diferencia de dinero...
tampoco se trata de ganar dinero a patadas, si bajamos los niveles de dinero, mucho mejor ya que no tienes que poner 2000000 pra vender algo normal