JDH » Saulrhema

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por Cain Salvador, 1 de Julio de 2017.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. HeatdudeWes

Se incorporó:
    1 de Julio de 2017
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    HeatdudeWes
    Yo he sido staff en otro servidor muy bueno, y me aprendí todo y los bans eran mas largo, cada ban tenía una regla un codigo...
    Por algo tiene lo metieron al staff (debe tener experiencia), debe saber que al ser ayudante debe ayudar responder cosas sin indignar al usuario :v

2. wolfums

Verificado/a

Se incorporó:
    28 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Mr_Wolfums
    digo una cosa todas las personas se pueden divertir asta los mod (creen que los mods solo banean y ya) y la verdad ayer avia hack y saul los baneo, tu piensas que el tiene el rango es adorno no vistes todo el esfuerzo que hiso para tener este rango tiene 300 videos de hacker (creo) y solo hicistes este video por ira, por que te cae mal (esto solo es un juego de cubitos)

3. wolfums

Verificado/a

Se incorporó:
    28 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Mr_Wolfums
    mire hay personas que tienes profesion de doctores ,policias, etc... y ellos necesitan aprender mas para haci tener experiencia y cuando aprenden mas se vuelven experctos es como saul esta comensando ser mod desde 0 y yo cre o que es la primera vez de el y en un futuro puede mejorar el moderamiento

4. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    Somos diferentes, aquí ser staff es un cargo con responsabilidad pero también es más importante divertirse

• Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  5. Alex

Ex Staff

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.929
    Mi opinión en esto es bastante cercana a la tuya, no me puedo basar en un vídeo de 6 minutos en el cual de lo único que se habla es de lo mal que lo hace sin tener ninguna prueba que ofrecer.

Tan solo lleva unos días de helper, no sabéis lo difícil que es entrar a un servidor y que te hablen todos diciendo que alguien es hack, no siempre es posible revisar a ese usuario. Por ello si lo reportan con sus pruebas será baneado seguro.
    El staff tiene todo el derecho a jugar, y mientras lo hace puede banear a hacks que después ustedes no se van a encontrar.

Yo no voy a obligar a ningún staff a revisar todos los usuarios que le digan en privado, ellos ya se encargan de revisar los reportes y de banear a los que van encontrando.

• Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • List
  6. SaulAlca

Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2016
    Puntos de trofeos:
    136
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Comunicador Audiovisual
    Ratings:
    +65
    IGN:
    saulrhema
    De hecho tienes mucha rázon, es la primera vez que asumo un cargo importante (HELPER) en el server y voy aprendiendo poco a poco, pero siempre tratando de ayudar porque a cada minuto me llega un mensaje por privado diciendo hay un hacker, la cual me aturde porque ni escribir a mis amigos puedo. Ayudo en lo que puedo, pero también entiende que soy un usuario como tú, que también entro a divertirme y a pasarla bien.

• Me gusta Me gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Optimista Optimista x 1
    • List
  7. wolfums

Verificado/a

Se incorporó:
    28 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Mr_Wolfums
    lo mas raro por que el le debe interesar lo tuyo como su fuera a mandarte

8. AlexRz

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2015
    Puntos de trofeos:
    326
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Mc Donalds
    Ratings:
    +1.030
    IGN:
    AlexRz
    @SaulAlca está haciendo un trabajo excelente desde el principio, no hay que juzgar a una persona sin saber lo dificil que es la tarea de ponerse a revisar 20 reportes de hackers, abriendo cada ventana tratando de hacerlo rápido para tener tiempo de sobra, aprovechando ese poco tiempo libre para poder jugar, y aturdido de revisar tantos reportes, entrar al servidor a recibir mas quejas de usuarios diciendo "porque no baneas hackers" o "mira a tal usuario" ya que es muy molesto. El staff no está para recibir ordenes, si no para ayudar a los usuarios en cuestiones de dudas o problemas.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Optimista Optimista x 1
    • List
  9. DavidK

Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2016
    Puntos de trofeos:
    453
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante C.Computación
    Survival, Creativo y SkyBlock de vez en cuando.
    Ratings:
    +1.381
    IGN:
    KurobaKid
    Discord:
    DavidK#1002
    La verdad es que un staff y Kudo Siempre lo a dicho es un usuario con derechos a moderar que no responda tus mensajes es imposible siendo staff te llegan unos 20 msg cada 3 minutos según lo que me dijo Lola y si a ti pongamote a ti de "ejemplo" te llegaran 200 mensajes cada 10 minutos no creo que deberías que ponerte en la tarea de responder cada uno y el simple echo hay que decir que es simplemente imposible si quieres reportar a un hacker graba un vídeo y subelo con lo que tardaste haciendo el vídeo y subiendolo simplemente y con derecho podías grabar unos 4 hackers.
    Que sea del staff No implica que no tenga el derecho a disfrutar de LibreCraft si quieres que atiendan reportes y dudas para algo tenemos un foro no solo para subir videos de 1vs1 ni para memes.No puedes obligar a nadie a hacer lo que quieras ten el simple echo de "Oh es helper vamos a spamearlo para que banee hackers" el se encarga de sancionar a los que incumplen las reglas y el mira que lo hacen mientras el juega.
    Simplemente se me hace el simplemente ridículo ese vídeo y se nota un envidia hacia el.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  10. JoNyGamer13

Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Puntos de trofeos:
    246
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +312
    IGN:
    JoNyGamer13
    En conclusión, no des opinión, a lo qué no tenes experiencia...

11. Ezequiel7w7r

Verificado/a

Se incorporó:
    22 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    ZeoBlazin
    Y sacarme de la witelist de sg :v que paso con eso prrrrro? :v te hice algo?

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.