hay un problema con las skins? porque ayer estaba normal con mi skin, hoy entre y no tenia skin y le pregunte a uno si tenia skin y me dijo que si, a otros les pasa. que es?
El problema de las skins se origino por la actualización de version de JailOP, lo habían dicho por alerta, después de la actualización ya debería ir las skines. PD: también afecta a las skins premiun.
El problema son la cantidad de solicitudes que mandamos a mojang pidiendo vuestras skins, si entráis cuando hay poca gente podréis ver que si funcionan. Pero cuando el servidor tiene mucha gente, mojang acaba bloqueando nuestras peticiones para que no se les sature su api, por lo que no puede cargar vuestras skins.. Buscaré alguna solución, como usar otras apis o usar proxys para que no bloqueen la ip.
Ayer habían dicho por alerta que las skines no funcionarian por la actualización de JailOP, yo pensaba que era por eso...
sigue siendo el mismo y el único "skinrestorer" he implementado proxys a ver si mañana se ven mejor con el reinicio diario