Bueno hace unos momentos estaba en fullpvp viendo que pasa si hay hackers por grabar, y no paso tiempo le dije a Taxalo que un Vip++ estaba reparando la armadura de un hacker que yo habia roto en pvp contra el, bueno bajo me tomo un Speed II y Strength II, me tomo una gapple, me tagean y me tiro una flecha con punch III y me kickea ._. Alguna manera de que me devuelvan mi set Hounter, mi repuesto Vip++, espada hounter y 31 o 28 gapps con full pots...
No creo que puedan hacer nada :c,a mi me ha kickeado 4 veces por lo mismo,lo peor es peleando contra un hacker porque no ponen un simple antihack que solo les bloque el fly y el speed?. (Yo teniendo las 4 veces hunters 2 en cada inventario exceptuando una porque el repuesto era supreme xD)
Yo creo que con el tiempo en el que estas en el servidor y en el foro ya lo tendrías que saber eso xd
No te quejes tio perdi 1 supreme 2 kit vip++ y 1 hunter... Razon Velocity NoSlowdown Kill aura y normal moviment
porque llorar? solo pregunte si pueden devolver los items :v, mira mejor anda a aceptar tu nacionalidad. y si no pueden devolver los items ok xd tengo mas
No lo puse para que te ofendas xd, si lo hiciste que raro v: Y por qué aceptar mi nacionalidad? Tas to raro
Lo que demostraste hay a todo jodido mundo en el FullPvP y yo baneado por que? si a mi también me pasa lo que se vio con Coolzcraft no es justo
Lo tuyo es diferente. https://librecraft.com/foro/index.php?threads/fullpvp-»-clontrooper.22883/ Cierro tema.
We can't do nothing. We're hopping to improve our antihack and we'll do our best. Si no hay antihack quejas, si kikea quejas, si no kikea quejas, si banea quejas, si no banea quejas...