Hola!,Queriendo aprovechar descuentos deseaba comprar SV VIP+ pero la plataforma de pago que uso (Paymentwall-efecty) no funciona,algún administrador/staff me pueda decir por que y de paso cuanto duran los descuentos?. Gracias.
En davivienda tampoco (es como efecty pero mas complicado xd) Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
Al ser un error de la plataforma de pago y no de nuestra tienda no puedo hacer nada para arreglarlo. Les sugiero que prueben desde incógnito o borrando cookies/usando otro navegador. También pueden probar más tarde ya que puede tratarse de un error puntual que estén solucionando Las rebajas estarán al menos 2 meses, no se preocupen por si se las pierden. Prueben mas tarde y me informan a ver si reporto un error a paymentwall
Este fallo esta desde hace 4 horas según lo que me dice mi amigo que ha intentado comprar,probé haciendo estas cosas: -Cambiándome de ip (me conecte al wi-fi del de la casa del lado xD) -Desde el celular con la app de Navegador -Con internet explorer -Borrando Cookies -Incognito
Actualizacion:Ayer no funciono como hasta las 11 pm GMT -5:00 -Hoy si me funciona.Era un error pasajero,gracias. Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk