Mapa MEJORAR EL MAPA

Tema en 'FullPvp' comenzado por Kaneki, 11 de Septiembre de 2026 a las 23:27.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 1)

1. Kaneki

Verificado/a

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2024
    Puntos de trofeos:
    51
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudio y trabajo
    Ratings:
    +17
    IGN:
    EstiloTrap

Enlace: https://youtube.com/watch?v=0TbsxUjiHIo

Esta es una mejora realizada por parte de EliGood22, y considero que la Gank está muy buena tanto en diseño como en distribución, pero el problema llega principalmente con las telas de araña, ya que generan bastantes bugs con las chetas y esto puede provocar la muerte de muchos usuarios durante momentos de guerra, lo cual termina siendo un disgusto para ellos. Algo similar ocurrió anteriormente con la antigua Gank desierto, que se encontraba ubicada en una esquina, donde varios usuarios morían al intentar ingresar debido a que las chetas se bugeaban demasiado y, además, era complicado poder salir de la zona, por lo que prácticamente nadie terminó utilizándola. Lo mismo está ocurriendo con la nueva Gank donde se encuentra el cohete en la pared, ya que las telas de araña vuelven a generar problemas con las chetas y los usuarios han dejado de utilizar esa zona; en este caso se puede entender un poco más porque el acceso es algo más complicado. Sin embargo, en la Gank de Pirámide el problema resulta más preocupante, ya que al colocar dos telas de araña de altura y recibir golpes con Empuje II, es prácticamente seguro que la cheta termine bugeándose, lo que puede provocar una muerte segura. Por eso me gustaría que se pudiera modificar esa parte de la Gank y buscar una alternativa que mantenga el diseño y la idea de la zona, pero que permita aprovecharla realmente durante las guerras sin generar este tipo de problemas. Además, también sería bueno revisar las partes de la puerta donde se puede observar una abertura en los costados debido a que se utiliza una loseta, ya que en esa zona es bastante probable que los hits no se registren correctamente. Esto podría ocasionar reportes o acusaciones de autoclick cuando en realidad simplemente se trata de un bug en el registro de golpes causado por el propio bloque, haciendo que algunos golpes no sean detectados. En general, la Gank está muy buena y la idea me parece bastante interesante, pero considero que sería bueno modificar estas partes para evitar los bugs con las chetas y los problemas de registro de hits, de manera que la Gank pueda aprovecharse mucho más durante las guerras y no termine siendo una zona que los usuarios dejen de utilizar. Gracias por leer la sugerencia y espero que puedan tomarla en cuenta.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  2. xMirko3

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2026
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    xMirko3
  3. EliGood22

Verificado/a

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2021
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +1
    IGN:
    EliGood22
    Te agradezco por tomarte el tiempo de hacer el post y dar tu opinión, se tendrá en cuenta lo que comentas.

• Me encanta Me encanta x 1
    • List
  4. Kaneki

Verificado/a

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2024
    Puntos de trofeos:
    51
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudio y trabajo