Bug o Hack en mi parcela

Tema en 'Survival 1.8' comenzado por CantinaDeMerca, 10 de Agosto de 2026 a las 02:28.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 1, Invitados: 0)

1. Miki_Senpai
  1. CantinaDeMerca

Verificado/a

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +2
    IGN:
    Shertig
    #1 CantinaDeMerca, 10 de Agosto de 2026 a las 02:28
    Última modificación: 10 de Agosto de 2026 a las 02:33
    Hoy me conecté devuelta al juego para jugar como si fuera otro día normal y me di cuenta que me faltaba todo el dinero, supuse que era un error por eso me salí y volví a conectar para ver y seguía así. Despues me acordé que había hecho un cartel de tienda para vender 1Millón por bloque de esmeralda, eso lo hice como forma de pasarme dinero de una cuenta a otra más facilmente. Lo que pasa es que esa tienda yo la tenía oculta al resto del server por un bloque de distancia. Averigué si había algun modo de que hayan bugeado el bloque y me hayan quitado el dinero así, y efectivamente fue lo que pasó. Puede ser que me haya descuidado habiendo dejado la tienda ahi pero no es ilegal si los usuarios utilizan un bug como un fin para robar? Digo, lo que hicieron fue romper el bloque con un hacha eficiencia 5 mientras clickeaban para vender los objetos rápidamente. Con el historial del chat desde la consola podrían ver quien fue el que hizo eso y a dónde llegó a parar el dinero y banear al usuario por uso de bugs? Y así devolverme el dinero? Xq repito, se usaron bugs para hacer esto y según entiendo, eso es ilegal. Muchas gracias El nick es /p h CantinaDeMerca[​IMG]

• Me encanta Me encanta x 1
    • List
  2. Miki_Senpai

Verificado/a

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    86
    Ocupación:
    Trabajando en viñedos
    Ratings:
    +25