Quería pasarme por aquí para agradecerle al equipo administrativo por haberme dejado aportar en este proyecto de Full PvP, sobre todo a @zwoosks. Fue un placer y encanto haber construido esta zona, al igual que la Zona desértica, me divertí haciéndolo y espero seguir aportando en ello, espero que os divirtáis y os agraden las zonas, también las que ha hecho @EliGood22. Todo lo hicimos con mucho amor, disfrutadlo y muchas gracias! Podéis dejar opiniones vuestras y sugerencias para la modalidad en en este post, bien sea una temática, función, etc... El equipo administrativo tomaría medidas y debatiría acerca de vuestras sugerencias. Dejo por aquí un videoclip e imagenes de la Zona Piratas que he hecho: https://youtube.com/shorts/ECwwTaoHAP0?si=AZrdJZHLjtluVP7E Spoiler: Imágenes Gracias por ver!
Después de tantos años viendo este mundo evolucionar, siempre es grato comprobar que aún hay quienes construyen con la misma pasión. Gracias por aportar un nuevo capítulo.