Enlace acortado a este tema: go.librecraft.com/yt Lee este tema para solicitar el rango youtuber, tiktoker, instagramer o streamer, en adelante, "rango influencer". En relación a canales de TikTok, Instagram, YoutubeShorts o que suban únicamente vídeos de duración inferior al minuto, ten en cuenta que dependerá del contenido y viralización de esos vídeos la concesión o no del rango. LIBRECRAFT tiene siempre la última palabra: nuestro servidor, elegimos con quién queremos establecer relaciones de partner: Podemos considerar que tienes una relación baja de visitas-suscriptores o estadísticas infladas y por ello no concederte el rango aunque cumplas los requisitos. También podemos hacer excepciones si creemos que tu canal tiene potencial y estás muy cerca de los requisitos. REQUISITOS 1- Actividad en tu canal / perfil / directos con cierta habitualidad (1-2 veces semana señales de vida) 2- Subir contenido de Minecraft mayoritariamente relacionado con servidores multijugador. Un canal puede no subir (y lo entendemos) todos los días Minecraft o el mismo tipo de contenido, pero si tu público objetivo no tiene nada que ver con Minecraft, no aportará valor ninguno (a nosotros al menos) darte un rango influencer. 3- Grabar en LIBRECRAFT frecuentemente. Entendemos por frecuente: - 4 vídeos al mes con duración superior a los 7 minutos. - 6 vídeos al mes de duración menor a 7 minutos. - 2 directos al mes con duración de 1-2 horas. 4- Indicar en la descripción del video la IP del servidor "mc.librecraft.com" 5- Requisitos de seguidores/followers: - YT: Sobre 300 visualizaciones en los vídeos y 500 suscriptores (si tienes varios vídeos virales aunque algo menos de subscriptores, envía igualmente la solicitud). - STREAMER: 50 visualizaciones en directo y una cantidad "relativa" de seguidores - VÍDEOS CORTOS: 500 seguidores y 1000 visualizaciones. BENEFICIOS DEL RANGO La idea de otorgarte un rango es que puedas usar todas las ventajas VIP del servidor mientras disfrutas y muestras nuestro servidor: publicidad a cambio de facilidades y experiencia más agradable. El rango que otorgamos incluye: Rango en todas las modalidades de minijuegos (ventajas similares a un vip o vip+). EXCLUÍDAS*: Survival, creativo, factions, skyblock, fullpvp y opjail. *La administración podrá otorgar rango a su discreción a youtubers que considere. Prefijo "YT" en esas modalidades LOS LOBBIES GLOBALES NO TIENEN RANGOS NI PREFIJOS En ningún caso recibirás comandos o ventajas para hacer publicidad dentro el servidor ni comandos de moderación. CONDICIONES A ACEPTAR 1- Nuestro servidor, nuestras normas: las normas del servidor y las de este tema. Tener rango no te permite saltar las normas: https://librecraft.com/normas 2- Te podemos quitar el rango sin avisarte previamente si consideramos que nuestra relación ya será provechosa. 3 - NO SE PERMITEN las siguientes actitudes y serás baneado por escribir en el chat de forma habitual, molesta y continua mensajes como los siguientes: - "Canal en directo https://youtube.com/XXXXXXXXXXXX" - "Síganme en directo https://twitch.tv/xxxxxxx" - "Suscribirse a mi canal https://youtube.com/XXXXXXXXXXX" - Llenar el chat de publicidad de tu canal - Promocionarse exclusivamente en el servidor: "suscribanse a mi canal" o "busco suscriptores" SI ESTÁ PERMITIDO: - "Estoy en directo MIUSUARIO" - "Estoy jugando con subscriptores en directo" - Cualquier actitud que no sea exclusivamente publicitaria y spam/flood constante. DURACIÓN DEL ACUERDO Según tu cantidad de audiencia y visionado, podemos darte un rango permanente o uno con caducidad cuatrimestral (4 meses) que podrás renovar siempre que mantengas requisitos. ¿CÓMO SOLICITAR? (Cambiado 2023) 1) Verificar tu identidad: YOUTUBE: Sube un vídeo oculto a tu canal de youtube (puede ser de 2 segundos) donde se indique tu email de contacto con el que nos escribirás (si no lo tienes en acerca de). TWITCH: En algún lugar de tu canal tiene que verse tu nombre de Librecraft y tu email de contacto. Generalmente el lugar más adecuado será la pestaña "Acerca de". INSTAGRAM/TIKTOK: En algún lugar visible que se vea el email de contacto con el que nos escribirás. 2) Contactar con nosotros: Envíanos un correo desde el que has indicado previamente en el paso anterior con el enlace al vídeo y/o a tu perfil al siguiente email: Código: Nombre dentro Librecraft: Mi canal/perfil: Vídeo de verificación o donde ver el email: Otros comentarios: PREGUNTAS FRECUENTES No me respondéis mi solicitud (y NO cumplo los requisitos). Si no cumples requisitos, no respondemos, aquí está todo claro y tenemos mil pesados molestando cada día. No me respondéis mi solicitud (y cumplo requisitos). Se nos pasaría por cualquier motivo o estamos muy liados, vuelve a comentárnoslo si pasan 2 semanas. Si cumples los requisitos y te rechazamos, sí te daremos respuesta de rechazo. ACTUALIZADO A 13 de mayo de 2026.