Mejorar el servidor

Tema en 'Sugerencias foro/web' comenzado por PeopleSucks, 3 de Mayo de 2026 a las 02:43.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 1)

  1. PeopleSucks

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2024
    Mensajes:
    11
    Puntos de trofeos:
    13
    Ratings:
    +5
    IGN:
    PeopleSucks
    Hola muy buenas tardes, mañanas o noches, de donde usted este leyendo esto. Queria adjuntar unas sugerencias para el servidor las cuales podrian ser beneficiosas tanto economicamente como en la cantidad de jugadores.

    A lo largo del tiempo, el servidor se fue al olvido, al punto que ya no pasa de los 200 usuarios, y no es poco en verdad pero para una network con tantas modalidades es extremadamente bajo este numero

    ¿A que se debe esto? En mi opinion esto se debe a la falta de actualizaciones en el servidor y a la falta de eventos realizados ya sea por la comunidad ya sea por la administracion de librecraft.

    Soy un jugador que me puedo llamar OLD en unos aspectos, juego librecraft aproximadamente desde 2019 cuando SKYBLOCK estaba de moda en el servidor, recuerdo que en esos tiempos la network pasaba de los 500 usuarios ya que eran modalidades las cuales estaban constantemente actualizadas, con eventos aun asi hayan sido mas de usuarios que de la administracion propia. Veia staffs jugandolo, ahora no veo ni 6 personas con rango.

    Hoy en dia a la gente que le he preguntado que le gustaria mejorar de la network, me ha hablado del LAG, algo que yo tambien experimento normalmente en el servidor aunque no es muy largo, es un lageo de 1 segundo y ya esta pero pasa frecuentemente. ¿A que vengo con esto? Lo que me refiero es que deberian de tratar de optimizar mas el servidor dedicado donde tengan hosteado el servidor, quizas haya algo que lo sobrecargue, y si, obviamente son 16 modalidades las cuales la mayoria estan sin gente...

    Por otra parte, deberian de mejorar su equipo de soporte y de creadores de contenido, ya que son una raiz de lo que hace que un servidor prospere, y lo digo yo que con 15 años, he tenido servidores con mas de 500 usuarios conectados en sus inicios y se han podido mantener bastante tiempo.

    Una de mis sugerencias seria: Abrir un /coinshop donde puedas comprar comandos por una cantidad de dinero por una cantidad de dias / tiempo, por ejemplo el /fly en skyblock por 3 dias = 1 millon de dinero y asi.

    He preguntado a la gente de Survival y me han dicho que les gustaria que se pudieran crear algo estilo Clanes, y que hayan aveces algunos eventos de KoTH (King Of The Hill) la cual te de alguna llave o dinero.

    Vosotros decidme que añadiriais al servidor en vuestra modalidad favorita.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  2. swmnn

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2025
    Mensajes:
    37
    Puntos de trofeos:
    55
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    no siempre
    Localización:
    Librecraft
    Ratings:
    +3
    IGN:
    swmnn
    Estoy de acuerdo con tu mensaje, pero, el servidor es tan longevo a tal punto que está en el olvido porque nada es permanente, todos los servidores tarde o temprano caen en el olvido, hasta los mas jugados en algunos años estaran en la misma situacion en la que Librecraft esta en este momento.

    Respecto al lag, es host está en Canadá, y yo, Argentina, siempre estoy 170-200ms y pocas veces sentí lagazos de 1s, aunque no significa que solo porque yo no tenga problemas de ping a diario es porque nadie los tiene, depende de tambien la economía de quien paga el host, ya que poca gente compra rango, y son de 20 usd o menos, si esta en Canada es por algo.

    El nivel de soporte no esta tan mantenido, ya que aceptan MAXIMO 1 helper cada 6-12 meses, y ahora respecto al rango Youtuber o Media, nunca vi a nadie, solo a admins con ese rango en otra modalidad, que ya sabes el porqué.

    Las sugerencias, no son casi nunca aceptadas, ya que hay mecanicas que la contrarestan u opacan, pocas veces he visto las sugerencias siendo aceptadas, la verdad la del KoTH me gustaria pero si quieres PvP tienes a FullPvP, pero podria revivir el pvp en survival.
     
  3. PeopleSucks

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2024
    Mensajes:
    11
    Puntos de trofeos:
    13
    Ratings:
    +5
    IGN:
    PeopleSucks
    Muchas gracias por tu respuesta, ahora tengo mas informacion de mas cosas, pero aun asi un host en Canada no es realmente malo, yo viviendo en España voy a 122 de ping, a lo que me refiero es que la maquina se sobrecarga mucho que usa el lag para desestresarse un poco, respecto a lo que los usuarios compren rango, lo ideal seria tener un servidor actualizado y bien cuidado como por ejemplo UniversoCraft, tiene 4000 usuarios conectados, y el servidor lleva asi de activo desde 2016. Por lo que un servidor que realmente quiere ser cuidado y ser hecho de la manera correcta puede ser muy grande, y no te digo que universo sea lo mejor, he sufrido casos de corrupcion, hackers, etc pero lo que lo mantiene vivo son las constantes grandes actualizaciones en las modalidades. Respecto al soporte, lastimosamente si no se activan los admins con los formularios en ese aspècto no mejorara.
     
  4. aldoum23neko_

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    12 de Junio de 2018
    Mensajes:
    15.043
    Puntos de trofeos:
    518
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Italia
    Ratings:
    +141
    IGN:
    Librecraft
    La realidad es algo que no se puede negar, es clara por sí misma, pero también es necesario comprender aquello que suele quedar en segundo plano cuando se juzga o se propone un cambio. A lo largo del tiempo que he estado en LC, tanto como staff como jugador, es evidente que ya no es lo que alguna vez fue, aunque eso no implica necesariamente un final, sino una transformación cuyo rumbo solo el tiempo definirá. Lo que vemos hoy no surge de la nada, es la consecuencia de múltiples factores que se han ido acumulando. Aun así, en lo personal, espero ver una recuperación, porque más allá del lugar en sí, LC fue significativo por las personas que le dieron sentido, por quienes hicieron de ese espacio algo más que solo un servidor...
     
    • Me encanta Me encanta x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • List
  5. PeopleSucks

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2024
    Mensajes:
    11
    Puntos de trofeos:
    13
    Ratings:
    +5
    IGN:
    PeopleSucks
    El servidor ha quedado en segundo plano por la perdida de jugadores y la falta de mantenimiento, claro que no será lo mismo si la propia administracion no se pone de acuerdo para hacer Librecraft un lugar mas lindo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  6. _Alexito_

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    87
    Puntos de trofeos:
    83
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Venezuela
    Ratings:
    +13
    IGN:
    Alexito_7w7
    El servidor está muy desactualizado: hay demasiados hackers en las modalidades y muy pocos moderadores. A veces solo añaden un objeto a una modalidad y lo ponen como una "gran actualización", cuando se supone que esperábamos un cambio real. Soy consciente de que desarrollar una actualización importante no es fácil, pero, por favor, al menos podrían hacer el intento. Además, abren postulaciones cada mes y casi nunca aceptan a nadie.

    En Skywars/Lucky tenía entendido que habría una gran actualización, pero al final solo añadieron más cosas a los cofres (pantalón de hierro), un top mensual, añadieron nuevamente /fly para los VIP, más mapas y hacer más bonita a la scoreboard... y listo, ese fue su "Skywars 2.0". Sé que Leo es el único desarrollador activo y que no es sencillo encontrar a alguien más, pero debería buscar ayuda; de lo contrario, parece que simplemente quiere dejar que el servidor muera poco a poco.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  7. premium186287

    Verificado/a

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2024
    Mensajes:
    310
    Puntos de trofeos:
    35
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    psicologo de Temu
    Localización:
    Lucky wars
    Ratings:
    +5
    IGN:
    rodry1000
    #7 premium186287, 3 de Mayo de 2026 a las 18:15
    Última modificación: 3 de Mayo de 2026 a las 18:34
    Yo era uno de esos ingenuos. espere como 9 a 10 meses, Incluso entraba a verificar a cada rato que todo esté bien dentro de esa modalidad pero en fin

    No es culpa del equipo de staff, ellos no pueden estar todo el día pendientes al servidor además que la mayoría son españoles y no es un horario cómodo para ellos, ya que lo juegan mayormente jugadores latinoamericanos.

    La modalidad mas activa es captura la lana y tiene muchos hacker pero ya para que molestarme en reportar, es la modalidad mas estable y bonita u otras pero bueno tema de la administracion
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  8. PeopleSucks

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2024
    Mensajes:
    11
    Puntos de trofeos:
    13
    Ratings:
    +5
    IGN:
    PeopleSucks
    Puedo entender la parte de que Leo sea el unico desarrollador, son 16 modalidades y no es facil programar plugins o añadir nuevas cosas, quizas el servidor no tiene tanto ingreso como para poder pagar un equipo de "Developers" pero hay cosas tan pequeñas que puede añadir Leo que puede hacer un gran cambio en el servidor. Del tema de los hackers, es problema de que no hay personal ya que pueda moderar CTW, pero si no tienen personal, deberian de mejorar su anticheat que si no mal recuerdo es Vulcan, el horario español si es jodido, la mayoria tiene trabajo a la hora en la que los latinoamericanos recien se están despertando.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  9. ZAREV

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2026
    Mensajes:
    23
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +2
    IGN:
    ZAREV628318531
    No espor eso es la cantidad de hackeos de cuenta segun vi