Textura bug

Tema en 'Creativo 1.12' comenzado por TangeloKitsunike, 19 de Abril de 2026 a las 05:39.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. TangeloKitsunike

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2026
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    TangeloKitsunike
    Mientras me ponía bloques en la cabeza con un mod accidentalmente me puse una textura bug, en un mundo de 1 jugador sí me deja quitármela de la cabeza, sin embargo en el server cuando me la intento de sacar se me vuelve a poner, he intentado con el /ci o el /desbug, pero solo se limitan a borrar el inventario, más no el apartado de la armadura, llevo varios años jugando en el server, recuerdo que una vez me sucedió el mismo problema, y lo pude solucionar con el /desbug, pero ahora ya no funciona, tampoco me puedo morir porque el keepinventory mantiene mis items en el inventario ¿Alguna solucion?[​IMG]

2. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.290
    IGN:
    test
    Con desbug si debe salirse siempre que esperes el tiempo.

Pon un objeto en tu inventario y ejecuta el comando y cuando te eche del servidor espera creo que 10 segundos

Si al entrar sigues con el objeto en el inventario el comando no se está ejecutando bien

3. TangeloKitsunike

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2026
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    TangeloKitsunike
    #3 TangeloKitsunike, 19 de Abril de 2026 a las 21:24
    Última modificación: 19 de Abril de 2026 a las 22:21
    ¿Cómo puedo solucionar este bug? He intentado con el /ci o el /desbug pero solo se limitan a borrarme los items del inventario, más no los del apartado de armadura

Archivos adjuntos:

4. Shoan

Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2023
    Puntos de trofeos:
    123
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Creativo
    Ratings:
    +181
    IGN:
    iTzShoan7w7
    Discord:
    Escríbeme al privado
    ¿Ya intentaste entrar en la 1.12.2 sin mods o en una versión más nueva/vieja? De modo que no, inténtalo y pon nuevamente el comando.

Eso de colocarse bloques/objetos en la cabeza es una ventaja vip, por lo que estás obteniendo un beneficio del mismo, es motivo de ban si te ven..