Recuperación de cabezas perdidas

Tema en 'Survival' comenzado por Kudo, 16 de Abril de 2026 a las 19:34.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 1)

1. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.289
    IGN:
    test
    Si entre el día 10 de abril de 2026 y el 14 de abril de 2026 tus cabezas se conviertieron a ESQUELETO, es posible que restauremos las cabezas.

Para ello:

1- Revisa que haya copia de tu parcela/mena en la zona de descargas de la web: https://librecraft.com/usuario/descargas. Generalmente habrá copia si tu zona existía con las cabezas a fecha de enero de 2025.

Lamentablemente, no podemos restaurar cabezas en zonas posteriores a esa fecha o que no exista copia ahí ya que utilizar los backups que hacemos para desastre no es una opción en este caso ya que sólo afecta a un porcentaje muy pequeño y la restauración sería más perjudicial ya que haría perder el progreso de todo el survival. IGUALMENTE, SI NO TENEMOS COPIA, PUEDES DEJAR UN REPORTE Y ESTUDIAREMOS EL CASO (no elimines las cabezas esqueleto).
    2- NO ELIMINES LAS CABEZAS ESQUELETO DE TU ZONA.

Si no hay cabezas en tu zona actualmente no podremos restaurarlas ya que pegaremos exclusivamente cabezas donde haya cabezas.
    3- Sólo se atenderán peticiones en zonas con /atajo o en parcelas.

4- Indica en este tema un mensaje con las coordenadas de tu zona donde están las cabezas.

2. Fasito420

Se incorporó:
    1 de Enero de 2022
    Puntos de trofeos:
    98
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    Fasito420
    Hola en /Atajo Fasito420 tenia varias heads que se volvieron esqueletos, la copia de seguridad de mi cuenta fue 3 meses antes que yo tenga el atajo con las heads, se puede hacer algo o no? en mi atajo las heads no las saque todavia siguen ahi con skin de esqueleto.