Evento comunidad Coliseo de Bloques

Tema en 'Creativo 1.12' comenzado por Shoan, 9 de Abril de 2026 a las 23:32.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. Shoan

Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2023
    Puntos de trofeos:
    123
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Creativo
    Ratings:
    +178
    IGN:
    iTzShoan7w7
    Discord:
    Escríbeme al privado
    Buenas, espero que estéis bien!

Como ya muchos sabéis, he realizado una encuesta sobre qué tipo de minijuego os gustaría más para este evento que tengo planeado hacer (https://librecraft.com/foro/tema/basket-o-buildbattle.284365/#post-855052), y como resultado; BuildBattle tuvo más votos. Todo ya ha sido planificado, abajo explicaré.

El evento consiste en un duelo de construcciones, 9 equipos en total, tendrá un máximo de 2 jugadores que construirán lo que los jueces ordenen. Los jueces irán evaluando cada construcción y la peor será eliminada junto con su equipo, sucesivamente hasta que quede un solo equipo y este mismo se enfrente en un duelo 1v1.

¿Hay un límite de jugadores para participar?

Sí, hay un límite de 18 jugadores para participar. Y por eso he dejado un buzón en mi primera parcela de Creativo ( /p h iTzShoan7w7 ), allí tendréis que dejar un papel con vuestros nicknames. Es importante que dejéis un solo papel, ya que si hay más de uno; podréis ser descalificados.

¿Cómo se elegirán los jugadores?

Los jugadores se elegirán a base de una ruleta aleatoria, el primer jugador elegido por la ruleta será equipo del segundo, el tercer jugador elegido será equipo del cuarto, de esta forma, hasta que se elijan los 18 jugadores en total.

¿Qué pasa si no eres elegido/a?

Si no eres elegido/a para participar, aún así puedes estar atento/a el día del evento, ya que si falta un participante, este será reemplazado por un jugador en orden de los que quedaron en el buzón.

¿Cuándo y dónde serán publicados los jugadores elegidos para participar?

Los jugadores elegidos para participar serán publicados antes del día Domingo, mediante este mismo post, en el canal de momentos-librecraft del servidor de discord, y en mi parcela 20 de Creativo ( /p h iTzShoan7w7 20 ).

¿Qué hay de recompensa?

Un rango VIP al jugador finalista a elección en la modalidad que quiera (equivalente al VIP de Creativo).

¿Cuándo y dónde será el día del evento?

El evento será realizado el día Domingo de esta semana (12/04/2026)

:flag-es: España: 12:30 a.m.
    :flag-ve: :flag-cl: :flag-bo: Venezuela/Chile/Bolivia: 06:30 p.m.
    :flag-ar::flag-uy: Argentina/Uruguay: 07:30 p.m.
    :flag-pe: :flag-co: Perú/Colombia: 05:30 p.m.
    :flag-mx: México: 03:30 p.m.

Los jueces del evento seremos: Lady_Sweett, TOXI_GUAP, y mi persona.

Si tenéis dudas/preguntas podéis comentarlas aquí abajo y con gusto las responderé. Buena suerte.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  2. Tatete

Staff Moderador/a global Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2019
    Puntos de trofeos:
    278
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +121
    IGN:
    Tatete
    Muchísima suerte a todos los participantes!