Buenas noches, quiero sugerir la implementación de prima minera 2 en las zonas de mina de /warp nether y /warp end Esto podría ayudar un poco a los usuarios de conseguir lo que el cuarzo y algunos materiales del end que lo usan para construir. De otra forma quizás con esto podría bajar el precio de lo que es el cuarzo que hoy en día el precio está por las nubes, cada tiempo que pasa sube más y más. Quizás con esto se incentive un poco a lo que es sacar el tema del cuarzo y a la vez puedan subir su Jobs de minero. Podría ser buena implementación, piénsenlo. Gracias
Las minas del nether y del end simplemente existen para facilitar obtener los materiales que se encuentran habitualmente en el nether, sin necesidad de destruir el nether (y por tanto, obligando a reiniciar el mundo frecuentemente para que se puedan obtener esos materiales). Creo que el porcentaje de aparición, si bien es verdad que no aparece en "betas" agrupado el cuarzo (o la obsidiana en el end) es bastante superior al porcentaje vanilla para esos materiales, lo cual ya hace de por si bastante rentable utilizar esas zonas. Me parece que añadir prisa 2 a esas zonas devaluaría considerablemente los materiales, simplemente porque la piedra del nether (netherrack) ya se destruye prácticamente con el clic de un pico de diamante eficiencia V y añadirle el efecto de prisa pues lo haría prácticamente instantáneo. Yo tal como está lo veo bastante perfecto y asequible. A veces no se trata de hacer todo más rápido (en un servidor hay que balancear también mecánicas).
El problema no es tanto por las betas que no hay agrupadas, es por la cantidad de otros materiales que se encuentran en la mina, estaría bueno hacer dos minas, que en una este la netherrack y menas de cuarzo ( para hacerlo más dificil o realista al nether canilla poner bloques de lava) y otra mina con netherrack, arena de alma, ladrillos del nether, piedra luminosa y no me acuerdo si hay algún material mas en la mina
No tendría sentido agregar lava en un lugar que vas a farmear, lo único que interfiere al minar es la glowstone y la arena de alma, para mí tendría más sentido hacer un nether recursos: Cuarzo > Betas limpias Glowstone > De sobra Arena de alma > De sobra Nether Bricks > Te limpias un castillo