Hola a todos, quiero compartir algunas observaciones sobre el estado actual de Librecraft y sugerir posibles mejoras para que la comunidad crezca y el server no se estanque. He notado que actualmente solo hay unas pocas modalidades (Survival, Skyblock, Creativo) y todas están limitadas a la versión 1.8. Incluso los minijuegos, como SkyWars, siguen en 1.8, lo que limita la experiencia y puede alejar a jugadores que buscan versiones más recientes. Además, cuando hay más de ~30 personas en una modalidad, el juego empieza a laguear bastante. Esto me hace pensar que actualmente todo podría estar corriendo en un único BungeeCord con pocos recursos, sin VPS o VDS dedicados para cada modo. Esto provoca que la experiencia sea inestable y que algunos jugadores se frustren. Sugerencia de mejora: Actualizar modalidades a versiones más recientes, sobre todo los minijuegos, para atraer jugadores modernos. Mantener los modos clásicos (Survival y Skyblock en 1.8) bajo un nombre distintivo como “Survival Old” o “Skyblock Classic”, para que los jugadores que aman la versión histórica puedan seguir disfrutando de ella. Distribuir las modalidades en VPS o VDS separados, manteniendo BungeeCord como proxy. Esto permitiría más estabilidad y menos lag cuando hay muchos jugadores en simultáneo. Evaluar la expansión de modalidades y modos para dar más variedad y mantener a la comunidad activa. Sé que administrar un server no es fácil, pero estas mejoras podrían ayudar a que Librecraft vuelva a ser competitivo y mantenga a la comunidad contenta y activa. Gracias por su tiempo y por mantener este server vivo.
Concuerdo, eso probablemente haría que el servidor tenga una oportunidad de volver a ser un servidor sumamente lleno de jugadores :D
Me gusta la idea, pero hay que ser observadores recién regreso a librecraft en diciembre dónde quede loco menos de 250 personas jugando, cuando jugaba habían más de 2.000+ no se que pudo llegar a pasar con la caída, y me imagino que el staff se le abría ocurrido esa idea que dices, pero simplemente no pueden hacerlo o no hay presupuesto. Se que la 1.8 es muy nostalgica pero cada año están sacando versiones nuevas deben actualizarse usted cree un jugador actual de 1.21 va querer bajar más de 10 versiones solo para jugar en un server, no lo harán y con todas cosas nuevas añadidas al juego