Buenas! Tenía una mini sugerencia hace tiempo que nunca la hice. ¿Será posible la añadición de los niveles totales de jobs de cada jugador al lado del nick? Ejemplo: yo tengo un total de 314 niveles de jobs, cada vez que envié un mensaje por el chat, en vez de salir “HELPER iger13xd_” pasaría a salir “ [314] HELPER iger13xd_”. Me parece que es una buena forma de incentivar los jobs, sobretodo ahora qué hay muchísimos jugadores nuevos, y creo que quedaría bastante bien en el chat también. (Se podría evaluar agregarlos al tab también, pero no me convence tanto).
Para mí sería un incentivo para los nuevos a unirse a los jobs y empezar a subir niveles, mejorar la economía, creaciones de tiendas, a que se recupere esa competencia por ver quién tiene más niveles, y también quedaría bastante lindo en el chat, sería un lindo cambio para el chat.
Por un lado estaría bien pero por el otro, podría confundir a algunos jugadores. Al igual pienso que podría estar bien agregarlo
Me gusta mantener los chats simplificados y lo menos saturados posibles. No creo que el nivel de jobs sea una estadística representativa como para poner el chat (a diferencia de los puntos en otros modos que sí tienen más relación).