Quería sugerir un minijuego dentro de survival y otra forma de ganar dinero, que sería el "Mob Arena" consiste en entrar a una zona de spawn (sin tus cosas) y puedas elegir un kit (guerrero, curandero,etc) mientras esperas a que más gente se una. Cuando allá la cantidad de gente suficiente (por ejemplo: el mínimo para empezar sería 2, 5 o 7) , se teletransporta a los users a una arena donde aparecen oleadas de enemigos (zombies, blazes, zombie pigman, etc) y de acuerdo a cuántas oleadas o cuántos enemigos se mate te den una cantidad más grande de dinero de lo habitual. Muchas gracias.
Quería sugerir un minijuego dentro de survival y otra forma de ganar dinero, que sería el "Mob Arena" consiste en entrar a una zona de spawn (sin tus cosas) y puedas elegir un kit (guerrero, curandero,etc) mientras esperas a que más gente se una. Cuando allá la cantidad de gente suficiente (por ejemplo: el mínimo para empezar sería 2, 5 o 7) , se teletransporta a los users a una arena donde aparecen oleadas de enemigos (zombies, blazes, zombie pigman, etc) y de acuerdo a cuántas oleadas o cuántos enemigos se mate te den una cantidad más grande de dinero que con los jobs. Muchas gracias!
Conozco el modo, pero no creo que hagan falta más formas de ganar dinero en el survival. Con los trabajos en un nivel decente se gana bastante dinero. Sobre la posibiilidad de añadir ya el modo en sí por jugarlo, creo que el modo de juego "zombies" es una evolución bastante mejor del mobarena y creo que está más entretenido