>:( Me Parece Una Falta de respeto!!!1 Que Ningún Administrador! O Moderador de la Modalidad Survival! Aya Comentado la duda u opinión! Como Puede ser posible que un servidor que esta creciendo harto, No tenga una Buena Funcionalidad de parte de los creadores, Disculpe si me altero, pero No an Llegado a nada con Todos Estos comentarios...Discúlpeme la palabra Tontos y absurdos. Sigo esperando Una respuesta!! Gracias! (Y)
Fan service A mi me parece tonto y absurdo que no veas que te respondio el unico staff que andan activos quieres un administrador? SanLeo fue administrador del servidor,si buscas desban compralo en la tienda ;) Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
Si El es un Helper, Ademas el es de la modalidad, Creativo! No estoy Diciendo que comprare des ban! Pido una razón de mi Baneo!? Nada mas! Si, Usted "LEO" Era administrador yo estube para cuando lo era!!! No se si ahora tendrá el mismo rango pero si tenia la misma fotooooo! Desde tanto tiempo! Gracias
El consejo que doy es que no entren a survival para que no les de ban y puedan jugar tranquilos si es que quieren seguir en el servidor. El staff no tiene el conocimiento para saber quien es hack y quien no, además de que no van a poder estar haciendo revisión siempre, ya como esta el server te pueden banear por gusto ya que no hay nadie encargado como un administrador que le llame la atención a los moderadores.
Hay que ahorrar agua y jabón con lo dificil que anda la situación economica :V Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
Disfruta de Spoiler: 1 Spoiler: 2 Spoiler: 3 Spoiler: 4 Spoiler: 5 Spoiler: 6 Spoiler: 7 Spoiler: 8 Spoiler: 9 Spoiler: 10