Hola Muy Buenas Espero que esten Bien, Quisiera hacer una pregunta ya que soy "Veterano" en el servidor Y pues Deje de jugar un Tiempo survival y las demás Modalidades, ya sea por problemas Familiares o Escolares, Mi Duda es Que me aparece Baneado en la modalidad de survival, No Quisiera ser grosero pero No e Violado la leyes que sepa yo! para un vaneo repentino, Quisiera saber Por que me vanearon?. Quiero Volver Ya que Todo se a calmado a ca! Por mi progreso en esa modalidad y Por mi casa! #!!Quisiera Hablar con un Administrador u Moderador! Para resolver o llegar a una Pronta solución! Gracias Por su Tiempo. (Espero una Respuesta) Ya sea Privada o Publica! Mi Nombre del Servidor Es : AshtonJZ Modalidad en la Que es mi Duda: Survival :)
Si te banean te banean la cuenta entera no solo en 1 modalidad, puede estar en mantenimiento ("Sr. Veterano")
Hola Buenas Noches, "(Colombia)" La verdad No me dice Por que! No quisiera contradecirte! Pero Te pasare unas fotos! Y Disculpa si Soy Grosero, Pero espero Una respuesta de Un Administrador u Moderador. De todas formas gracias por Dejar tu Comentario! Disculpa si No te gustan las Imagenes! (Señores Administradores Espero una respuesta ya que quiero seguir con mi casa de survival y todo mi progreso) Agrego Otra Imagen ya que No se ve Casi el texto! Que Tengan Buena Noche! :)
Crea un post privado en reclamar ban (ayuda y soporte) y explica tu caso. Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
Gracias, Colega, Voy a esperar una respuesta En esta pequeña reclamación o Duda para una solución Pronta. o Pues si no veo mejoría hago lo que me pedís Gracias Por aportar tu Comentario! "Son las 2:45 Am..En Colombia estoy esperando mi respuesta pero ya me Dio sueño" <----Simplemente es un Comentario Gracioso o de duda No me estoy quejando de nada Aclaro .. :)
F = Spoiler: Palabra super ofensiva Spoiler: Estás advertido Spoiler: TEN CUIDADO Spoiler: Aquí viene Follar
Hola, La mentó ser groseros con todos Pero Mi Duda, No era Para que comentaran Discúlpeme la palabra, "Tontadas U Estupideces" Quiero una respuesta Concreta, y De solución Gracias! ..Helper Taxalo.. Gracias Por tu aclaración! (Y) :)