"Como me encantaría regresar al 2019, y entrar al Skywars de librecraft como si fuera a la primera vez". Si se preguntan que pasó con el server en su totalidad, su caída como tal.. No se debe a los usuarios tóxicos, ni a los hackers, eso solo cuenta como un "obstáculo" que cualquier persona puede solucionar con un reporte. Lo que realmente falló en el server fue su época, 2026 ya casi está en la esquina, y los nuevos usuarios quieren cosas nuevas, modalidades nuevas (no digo que las que están sean malas, solo deben actualizar, "innovar") un top mensual fue la cereza que derrumbó a muchos usuarios old, pero atrajo a en su mayoría a usuarios nuevos. Cuando digo innovar no me refiero a cambios relativamente estéticos, me refiero más que todo a "premios" de que te sirve ingresar en un servidor donde no ganas nada, tal vez llegar a un top sea una de las cosas que más le gusten a los competidores en si, pero y si hubiera premios de por medio? ("Oh, haz llegado al top 7, reclama tu recompensa") o ("enhorabuena haz completado tu semana de asistencia perfecta, reclama tu premio") con el simple hecho de que el usuario gane algo un "ítem" o "ropa" que solo se pueda usar en ciertos lobbys, o modalidades o en server en el server total, les da más intriga y ganas de jugar a cualquiera, llevo 5 años aproximadamente jugando, y lo único que me ha mantenido así, es el hecho de mi ambición de ser top 1, pero solo ganaré mi cara en un bloque de diamante. Quizás lo que dije no sea muy innovador, ya que de por si otros servers ya mantienen ese margen de variedad a sus usuarios, quién quita que Librecraft haga de las suyas también y así recuperar a todos esos usuarios que alguna vez jugaron, y a nuevos que quieran jugarlo siempre y no momentáneamente. Lo que digo no es una crítica, ni mucho menos quiero hacer pensar a los administradores algo malo con mi reseña, solo es una idea de muchas que quisiera que agregaran al servidor, este es mi servidor favorito y no quiero que decaiga más. Saludos chavales ❤️
En si todos vamos a estar de acuerdo en que queremos cosas nuevas/actualizaciones/cambios en esta y muchas modalidades del server. Ojala en lo que queda de este año y en 2026 empiecen a hacer estas cosas!
En su momento, era conocido por tener modalidades populares y por ser uno de los pocos servidores no premium. En la actualidad tiene menos modalidades que en 2019, y las que fueron eliminadas no han sido reemplazadas por nuevas. Simplemente, a los dueños ya no les interesa el proyecto o no tienen tiempo para dedicarle. Yo creo que ya no es posible revivir el servidor, considerando que hoy existen miles de opciones y comunidades consolidadas en distintos servidores. Sin tomar en cuenta que es uno de los pocos servidores que banea permanentemente y sin opción a unban.
+1. Coincido totalmente, pienso que un sistema sobre todo de coins el cual ya tenemos dentro del servidor, especialmente en las modalidades Sky/lucky no solo sirva para comprar kits o partículas, sino algunos cosméticos o algo que resulte llamativo. Podríamos aprovechar este post para dar ideas, y a la hora de que la administración lo revise vea si alguna le convence y poder implementarla… solo estoy opinando. Un saludo
"El cambio en el servidor" repetidas veces hemos hablado de este tema directa o indirectamente y siempre se llega a una misma conclusión, muchísimas ideas se han propuesto a la administración y demasiado pocas han sido tenidas en cuenta. Para que se llegue a un cambio de VERDAD y exista un cambio notable se tiene que solucionar el problema de raíz, que la cabeza principal del servidor tome la iniciativa de una vez por todas de ejecutar un nuevo desarrollo en el servidor / una actualización masiva de la estructura del servidor sin perder su esencia claro, actualizando plugins que son muy antiguos, contratando BUENOS developers, actualizando modalidades y dejando egos de lado... Todo esto traería progreso y retornaría jugadores que se fueron por las mismas razones, sin hablar de la creación de contenido que esto podría generar. Librecraft tiene mucho por explotar todavía y tal vez se piense que "Ya se aprovecho" o "Sigue generando con rangos, dejémoslo como esta" es un pensamiento erróneo y conformista teniendo una marca tan grande y reconocida como lo es LibreCraft. Apuesten por un cambio definitivo/progresivo, no se cierren a pensar que pueden perder comunidad por una actualización, cuando la verdadera comunidad es la que propone cambios y mejoras en pro del servidor, no dejen caer un proyecto tan bonito como lo es LibreCraft porque después lo extrañaremos y diremos ¿Por qué no hicimos nada?
Muchos esperan ese cambio Tatete, créeme que nosotros lo necesitamos, el server lo necesita si realmente esto quiera durar muchos años mas, 2026 ya esta cerca, nos haría feliz a todos una bomba de regalo a partir del año que viene, tan solo piensa en la cantidad de personas nuevas que estarían llegando a conocer el nuevo y mejorado Librecraft, el mejor servidor no premium.