que ah pasado con el server!!!!! recuerdo cuando habían 3mil conectados , revivirlo porfavoooor!!!! y modalidades de jailOP en si, solo aparecen 6 conectados, ni siquiera llegan a los 10
No pasará. Para que Jail “reviva” necesitaría varias implementaciones/cambios, y no creo que la administración lo tenga previsto, antes hay otras modalidades
unban all y vas a ver como al dia siguiente librecraft pasa de 100 usuarios a 3k y poco a poco ira subiendo, también haciendo descuentos en tienda
Hola, desde mi punto de visto de nada sirve "revivir jail" si a los meses va a estar completamente descuidado. Es como yo tener un perro y solo venir 2 veces al año a alimentarlo e irme hasta el siguiente año. Si en verdad se quiere un verdadero cambio la administración tendría que ponerse la pilas, añadir no solo cambios, añadir cosas que te motiven realmente a jugar. * Nunca llego la extensión del warp pvp/patio * Nunca se toco o motivo los clanes/factions (eventos de comunidad) * Completo abandono y sin ningún staff enfocado en la modalidad (hubo gente apta y nunca se le dio la oportunidad) solo por añadir unos ejemplos. Aunque hay gente que merece volver, ya la administración menciono en otro tema que prefieren ver el server cerrado a que ocurra unban all...